TusTextos

Sucedáneo de Tiempo.

Te veo ahí, parado con tu sonrisa perfecta. Mirandome con alegría, que es lo que acordamos alegría y no rallarse.
Tiempo, si tiempo. Esa palabra que lo destroza todo con frases como "pasó mucho tiempo" , "esto ha ido muy rápido, hay que conocerse en mas tiempo" , "Necesito un tiempo", "Necesito alejarme por un tiempo" o "Necesito tiempo conmigo mismo" porque como dicen, el tiempo hace la distancia y esta el olvido. Pero tambien el tiempo, lo cura todo. ¿Para qué coño necesitamos tiempo , si es lo que menos nos sobra? Vamos confiados hacia cualquier lado con nuestra grandísima parsimonia, cuando andamos "cortos de tiempo" y "el tiempo, se nos escapa" y sí, realmente se nos escapa como arena entre los dedos, solo que el tiempo no se recoge, se atrapa o se recupera, es algo que si puedes dar por perdido realmente. Nunca vuelve. Y tú y tu sonrisa burlona tus manías y tus reproches bailais a mi lado como si te sobrara el tiempo tanto como para perderlo. Te lo dice una experta perdiendolo, persigo cosas imposibles hasta decir basta, y confio en lo que no debería. Te sorprenderías si supieses cuantos segundos del día malgasto pensando en tí o en tu desamor por mí, o en mi desamor por ella. ¿Para qué?¿ Para que depronto llegues con un me gusta, y un dentro de un tiempo? Y claro, lo sabías, pero no lo querías reconocer. ¿El qué? Pues que te ibas a pegar la hostia padre, desde muy alto, como tus espectativas . Que las caricias están en crisis y ahora la gente las regala. Y a tí, a ti te faltan. Pero no caricias, si no hostias para haberte dado cuenta antes, te que no todo es bonito maravilloso ni de color de rosa. Que nunca supiste elegir , y no ibas a empezar ahora a hacerlo, que eres una incredula y el amor un estúpido y egocéntrico, además ciego, sordo, pero no mudo. Dices cosas ahí al tun-tun cuando quieres a alguien y claro, luego no puedes evitar arrepentirte. Ves las oportunidades pasar con el tiempo, tu gran amigo. Pero solo te importa él, si si, ese del desamor. Y aunque el no lo creas solo piensa en olvidarse de todo, busca una subsistencia, un sucedáneo a su anterior amor. Tú podrías ser esa, tienes tanto amor para dar, pero a quien le importa eso. Desde luego a él no, y pronto a ti tampoco, harás como siempre. Taparás tu amor, con absurdos pretextos y peleas, gritos y enfados, volviendo a ser de lo que te escapabas olvidando mirar hacia lo que realmente duele. Que al fin y al cabo, no te quiere. No quieres hurgar en la herida, y entonces dices esa frase de el tiempo todo lo cura, sí , ¿enserio todo lo cura? Las heridas por dejarlas ahí al aire y no mirarlas y pensar que no duelen. No están curadas, cuando mires y vuelvas tocarlas seguirán ahí , aunque no lo quieras creer. Volverán a hacer daño, y sí ahora .
Hay que darle tiempo al tiempo, para que todo sane, y con el tiempo, tambien todo llega. Pero para ir mejor, Tiempo al tiempo, y vetadine para las heridas;)
Ladelaroja20 de noviembre de 2011

Más de Ladelaroja

Chat