TusTextos

Te Echaré de Menos..

joder que no aguanto más estoy harta de tragarme siempre yo toda la puta mierda de los demás y la mía de que se me acumulen las cosas son poder evitarlo de sin querer quedar siempre como la víctima cuando soy yo la que me estoy haciendo la fuerte, harta de no poder más con migo misma de estar todo el día llorando y pasarme el día ahogada en un vaso de lágrimas de saber que todo eso ha ocurrido y que no puedo hacer nada para cambiarlo , saber que el que yo escriba no cambiara nada y que te he perdido, y te he perdido para siempre joder no es una de estas putas cosas que se dicen a la ligera.. porque yo te quería como a mí misma incluso más.. pero me lo he callado porque era mejor para todos , estoy harta de saber que te he querido tontamente y de que no me ha servido para nada.. que los buenos momentos se van por el retrete y yo estoy viendo como se hunden en el océano de recuerdos .. pero al fin y al cabo recuerdos preciosos e indolvidables que no han servido para nada..porque no han influenciado en tí porque yo no lo decía en broma cuando decía que eras mi todo.. y esque tenías razón ahora me he quedado sin nada.. pensando que tú siempre estarías me equiboqué y lo acepto soy una tonta una testaruda una estúpida pero al fin y al cabo te quiero con cada pedazo de mi corazón.. cada minuto cada hora cada segundo cada día te lo dedicaba a tí y a tus absurdas frases y cancioncillas que me rondaban la mente a la vez que me recordaban a tí y me sentía en una nube antes de saber toda la realidad.. y esque al fin y al cabo es mucho mejor ser una ignorante que no se entera de nada porque seguiría muchísimo más feliz de lo que estoy ahora..y esque ahora he perdido la persona que pintaba mi mundo , la persona por la que me levantaba cada mañana y no me quería acostar.. la persona que completaba mi vida y que era de lo más importante.. esa persona eras tu.. pero ahora no estás y claramente no vas a volver asique tendré que irme a otro lado donde me quieran.. y lo repito soy y he sido una tonta por quererte pero no me arrepiento de nada de lo que hice por tí..
y esque ahora mismo estoy vacía , sin entrañas fria por dentro y con ganas de no sentir.. porque para que sentir si me hago daño a mí misma y se lo hago a los demás, no puedo aguantarlo ya no tengo la razón que tenía de ser... que voy a hacer ahora? no quiero seguir adelante quiero quedarme aquí y dormirme en un sueño para que cuando despierte todo esto halla pasado y me halla olvidado de tí de tus canciones de tu pelo de tus ojos de tu voz de tu risa de todas tus cosas que anhele y que estuve tan cerca de tener pero que no conseguí.. destrozada y triste me despido de tí..
Ladelaroja29 de marzo de 2011

1 Comentarios

Más de Ladelaroja

Chat