TusTextos

Vive la Vida a Lo Loco, que Lo Bueno Dura Poco!

Todos pasamos por buenos y malos momentos, y la mayoria siempre nos quedamos clavados en los malos... pero pararos a pensar en la edad que teneis y en lo mucho que os queda por delante. No es mejor coger esos malos momentos y convertirlos en consejos para los demás? A todos nos a pasado alguna vez, emos perdido grandes amistades y con ellas emos conseguido alguna que otra más, nos emos enamorado de quien no deviamos y emos reido con falsas amistades pero en eso consiste la vida, en caer y levantarse una y otra vez. Ya que os parais a llorar en los malos momentos tanbien reiros de los buenos, no gasteis tiempo en odiar a quien te odia sino en querer a quien te quiere porque la mejor venganza es sonreir y seguir para alante como si nada hubiera pasado. Porque puede que ahora estes en tu peor momento y sientes que nadie está a tu lado, pero cuando menos te lo esperas la persona que te dejó por los suelos se a undido contigo, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar...
Laiiabehappy19 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Laiiabehappy

    Este es mi primer texto, espero que os guste!

    19/07/12 07:07

  • Liriko

    Un texto maravilloso,lleva mi filosofia de vida descrita jajaja.De verdad muy bien pero cuida la ortografia como me aconsejaron a mi.Buen textos y espero ver mas.Te invito a pasarte por mi casa cuando quieras.Espero que publiques mas.Un beso

    19/07/12 09:07

Más de Laiiabehappy

Chat