TusTextos

Intentandote Olvidar..

Sabes? Se me hace todo tan dificl , me rallo la cabeza pensando en ti constantemente y creeme , hago todo lo que puedo para sacarte de mi mente , pero no puedo. Tantos años juntos , tantas cosas que hemos vivido , y que lo eches todo a perder ?. Losiento por hablarte cada vez , de mandarte mensajes , llamarte , pero comprende que yo no olvido todo en un dia como tú . Lo que realmente me jode esque me digas que soy una cria , porque también soy cria para llorar por ti todas las noches? Por no hacer nada mas que hablar de ti? Si , estoy obsesionada contigo , porque solo me he enamorado una vez , y ha sido de ti . El amor a distancia es muy duro , sé que te he puteado algunas veces , pero quiero volver a tener tu amistad por lo menos , no quiero perderte , intento olvidarte .. lo intento.. todas esas veces que he hablado contigo por telefono , todas esas horas .. Y que ahora estas con otra.. que me digas que habeis quedado , pero tu de que coño vas? Te odio y te amo al mismo tiempo. Y quisiera que te dieras cuenta , que cuando te deje vas a venir a mis pies como siempre :). Pero alomejor yo ya no te estoy esperando , alomejor ya no me arrastro hacia ati , y lo mas seguro que ya no me tengas en la palma de la mano para jugar conmigo como si fuera una muñeca :).
Lamorenavalenciana21 de julio de 2011

5 Comentarios

  • Andrealoove

    Tienes tanta razon en el texto...

    21/07/11 08:07

  • Andrealoove

    me gusta:)

    21/07/11 08:07

  • Lamorenavalenciana

    muchas gracias andrea :)

    21/07/11 02:07

  • Transformarlarealidad

    Es importante que luchemos y nos vengamos arriba porque aún que creamos que no podemos vivir sin esa persona, el ser humano es fuerte y está preparado para la mayoría de cosas. Proponte ir más allá de él y proponte vencer a los sentimientos.
    Mucho ánimo! Sé lo duro que es por lo que estás pasando...

    21/07/11 05:07

  • Lamorenavalenciana

    muchisimas gracias por tu apoyo , se que puedo olvidarle , pero me cuesta, y voy a hacer todo lo posible para que no este en mi mente , un beso :)

    21/07/11 09:07

Más de Lamorenavalenciana

Chat