TusTextos

Sin Tus Pintas de Rock&roll

Si paseo no es por ti, es para alargar mis piernas, para prolongar mis tiempos y llevarme a donde no se ir, a donde quiero volver. Es el país de lo que nunca has olvidado, es donde siempre has querido volver pero aun así nunca has ido.

Donde acabe un día del que solo recuerdo el final,
a donde me llevo un murciélago con flequillo desigual.
Donde todo parecia algo normal.

Aunque no quiero enloquecer necesito renacer, verte y comprender que no eras tu el que me enamoraba, que era la vida que me enjaulaba y tu solo eras un escusa, una película que me vendí, la acepte cegada, drogada, como mi mariposa viví embobada, sin que nadie me avisara, sin que nadie me dijera que tus palabras me hacían ser mejor, ser más mayor y de golpe me sentí feliz, sentí que lo que buscaba no solo lo necesitaba si no que lo encontraba y se alejaba.

Tu ya no estas, lo que yo buscaba ahora solo es una carcasa, el pasado esta detrás de tu mirada, detrás de los besos que te podría dar, escondido entre las sabanas que podríamos ocupar. La realidad, el mundo real, esta en la playa, entre chiringuitos y gafas de sol, la verdad es la cerveza partida entre dos, con un te quiero entre bostezos, en una habitación verdosa y sin tus pintas de rock'and'roll.
Laramie30 de agosto de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    Tu verdad y mi verdad se encuentran a veces bella L?ramie.
    Tu verdad y mi verdad nunca est?n solas , viven juntas.
    Tu verdad y mi verdad se fueron a una playa llena de sol para beberse un birra bajo un techo de paja.
    Y se volvieron verdades de paja.
    Verdades de mentira.
    Mi amiga y bella Laramie.
    *
    Un texto precioso amiga.
    Me gusta mucho lo que escribes.
    Ya lo sabes.
    *

    30/08/08 02:08

  • Franco

    no lo entendi...pero amo el rocanrol....

    30/08/08 05:08

  • Laramie

    Franco : Normal que no lo entiendas, habla de mi vida y tu no la conoces, supongo que si te esforzaras lo podrias comprender, pero el texto no es ni mucho menos digno de tanta atenci?n.

    Mejo: Mil gracias por estar siempre.

    30/08/08 08:08

  • Voltereta

    Siempre existen dos mundos paralelos, uno en el que nos comportamos, como hemos aprendido y uno en el que vivimos de manera, dij?ramos virtual. Es decir en el que haces, o intentas hacer, las cosas que no ser?as capaz, de realizar en el otro mundo.
    La conjunci?n de esos dos mundos, es la que conforma el universo de nuestras vivencias. El amor cuando no es correspondido o se acaba, pasa siempre a formar parte de ese mundo virtual.

    Me ha parecido muy interesante tu texto.

    30/08/08 08:08

  • Polaris

    Sabes, te quiero un huevo tia, eres la hostia, la hostia.
    Pol.

    26/09/08 03:09

Más de Laramie

Chat