TusTextos

El Libro



Bueno, pues al fin he podido saborear la sensación de tener entre las manos un libro escrito por mí. Es una tirada muy modesta, de andar por casa, y ya podéis imaginar que en estos tiempos de crisis económica es prácticamente imposible para un aficionado como yo publicar un libro sin tener que pagar por ello, y hasta tener que maquetarlo y realizar todo el diseño final. Es por ello que tiene algún pequeño fallo que espero me disculpéis (pero con el tiempo los convertirán en deseo de coleccionistas que pagarán millones de euros por ellos...jejeje)

También me hubiese gustado que fuese la letra un poco más grande y no salir tan feo en la foto de contraportada (esto tiene peor solución); pero de los errores se aprende y el próximo libro quedará mejor, aunque estará hecho con el mismo cariño que Diario de a bordo.
Un valor añadido al libro es que tiene un precioso prólogo de nuestra querida compañera de foro Sete / Soloalma. Gracias, guapa.

El libro se puede comprar en www.artgerust.com por 12 euros más gastos de envío (un poco caros, 6 euros)

A todos los amigos que habéis mostrado el deseo de tener un ejemplar dedicado, mandarme un privado y os comento cómo hacerlo.

Y para que nadie diga que ésto es pura publicidad os dejo un poema que escribí hace la friolera de treinta y cinco años, o más....

Quiero sentirte a mi lado
que mi corazón helado
quiere latir.
Ciego quiero estar en tu boca
y perdido entre tu ropa
quiero sentir.

Nunca antes he vivido
que perdía mis sentidos
solo por verte.
¿Qué hay en ti que me ha encantado?
que yo que nunca había amado
siento quererte.
Laredaccion15 de marzo de 2012

19 Comentarios

  • Endlesslove

    ¡Ya quiero tenerlo! felicitaciones de nuevo, y nada de esos errores veremos, solo disfrutaremos de tu logro, estaremos felices de tener en nuestras manos esas letras que nos han encantado.
    Espero traerlo conmigo. (El libro) jejej
    Un beso fuerte

    15/03/12 02:03

  • Lis

    me llamo la atención, yo también ando con la publicación de mi libro, con un poco de contratiempos pero todo marchara bien.

    éxitos.

    15/03/12 02:03

  • Beth

    Enhorabuena, Esteban. Te entiendo no sabes como. Yo publico en Lulu, la editorial de los pobres, donde tú te lo tienes que hacer todo. En el último que publiqué, mejor no hablar de la foto de la contraportada, parezco un alien. Y la letra me salió demasiado grande, pero en fin. Siempre que publico un libro tengo la misma sensación que al acabar de parir: reventar de orgullo, aunque el niño no sea de los más guapos, pero es mío, leñe.
    Así que te entiendo y te felicito de todo corazón

    15/03/12 03:03

  • Indigo

    Es de imaginarse lo que sientes, un logro de los mejores, en lo íntimo. Me uno a tú alegría. Por lo de la portada en cuanto a si es feo, no lo pienso así, se ve bien, sobrio, aunque un solo detalle; creo ver en mi pantalla: que el barco como que está en la arena de alguna playa ¿encallado? (broma, disculpa mi impertinencia) Ya pronto saldrá a navegar mundo. Espero llegue el libro a estas costas Esteban, una sobrina mía que vive en los Matrices viene en meses próximos aquí de vacaciones, a ver si puedo tenerlo. El precio al cambio es de aproximadamente Bs.F./ 84,00, no es costoso.
    Saludos, éxito y que siga el festejo!


    15/03/12 03:03

  • Asun

    F E L I C I D A D E S !!!!!!!
    Esteban estoy muy contenta por ti, y muy orgullosa de tener tan buenos amigos escritores. A mi la portada me parece preciosa, porque ya se sabe el mar es lo mas bonito para mi, y no podía ser menos dado el título. Te digo lo que todos, quiero tenerlo ya, pero creo que esperaré a ver si puede ser en persona...
    Un beso enorme.

    15/03/12 03:03

  • Serge

    Esteban:
    Felicidades con todo el corazón te lo digo. Editar un libro debe ser como
    dice BETH, traer un hijo al mundo.
    De seguro va a tener gran acogida porque eres un gran narrador.
    Que bueno que Soloalma haya hecho el prologo.

    Un abrazo por el nacimiento.

    Serge.

    15/03/12 03:03

  • Indigo

    Voy por lo de la dedicatoria Esteban, por privado algo falló...hay interrupción del servidor, ha de ser por lo de la radiación intensa del sol en estos días...lo intento de nuevo.

    15/03/12 03:03

  • Buitrago

    Me alegra un monton, como ya tienes prole, solo te falta plantar un arbol... de verdad, el de carton piedra de navidad no vale jejeje
    por la foto no te preocupes ¡¡Joer!! es que me lo has puesto a huevo, asi que por esta vez y mira que me cuesta, me mordere los dedos jejeje
    pasame por privado informacion
    gracias y lo dicho, un alegron señor


    Antonio

    15/03/12 04:03

  • Kc

    ¡Felicidades Esteban! que alegria de verdad, por tu exito que sigas triúnfando aún mas; son mis más sínceros deseos y a leer ese libro.
    Un fuerte abrazo.

    15/03/12 07:03

  • Davidlg

    FELICIDADES! esto me emociona ya que al igual que nuestros amigos también estoy esperando (mi libro jejejeje). Bueno, tal vez a mí se me han facilitado las cosas por mi trabajo, soy supervisor de producción en una editorial; y aún así, yo cargué con diseño, ilustraciones, papel y bueno; tengo que lidiar con la imprenta. Me ilusiona que compartas esto con nosotros. Felicidades y como dijo DEMOCLES Salud!

    16/03/12 04:03

  • Libelle


    Felicidades niño un beso

    16/03/12 05:03

  • Jandri

    De nuevo ¡¡¡Felicidades, enhorabuena!!!
    Sea como sea, en formato modesto, letra pequeña, foto no demasiado favorecida... está ahí... ya es un hecho. Y como bien dices, son este tipo de publicaciones de menor tirada las que con el tiempo se convierten en las más cotizadas.
    No reconozco este poema Esteban... sí doy fe de que hace treinta y cinco años escribías cosas preciosas. Yo estaba allí...
    Me has hecho muy dichoso con la publicación de tu primer libro, sé lo que significa para ti y me siento muy orgulloso.
    Un besote, Malandrín...

    16/03/12 02:03

  • Singeringen

    Felicitaciones.................realmente hermoso el poema y sobre todo el msj que has transmitido por aqui................yo en lo personal te deseo lo mejor, todos aquellos que tenemos como pasión escribir y transmitir un deseo, un sentimiento, simplemente un mensaje nos lleva a plasmar en hojas, tecleadas quizá con tanta paciencia como quien elabora un jardin con amor.....seras grande...........creelo...Saludos desde CentroAmerica



    Singer.

    16/03/12 04:03

  • Laredacción

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por el apoyo y cariño recibido. Es una enorme alegría veros por aquí.
    Besos y abrazos.

    21/03/12 01:03

  • Alpana

    AYAYAYAYAYAYYYYYY
    Felicidades Esteban. Me alegro muchísimo. Ya me estás contando cómo consigo un ejemplar dedicado.
    Un fuerte y largo abrazo.

    22/03/12 11:03

  • Primopep

    Lo mismo digo: ¡Yo quiero mi ejemplar dedicado! Faltaría más. Mandame un privado y me cuentas cómo lo hago. Un abrazo.

    23/03/12 11:03

  • Danae

    Mi más cálida enhorabuena, Esteban. Me pasaré por esa página que indicas para ver cómo la consigo.
    Un abrazo enorme.

    04/04/12 09:04

  • Primopep

    Ya me ha llegado el libro, Esteban. La portada: Chulisima. Ahora me lo ha quitado mi novia para leerlo. Ya te dire que opina. Yo he tenido la suerte de leer muchos capitulos por aqui, pero me voy a dar el gustazo de releerlo todo en papel, que es como mas mola. Un abrazo y felicidades.
    Ah, a los demas: pillarse uno, que merece la pena. Amen de echarle el cable aqui al Esteban. Entre nosotros hay que ayudarse, no va a ser solo Reverte o Zafon los que vendan libros en este pais, ¿no? ¿Si no de que?

    PD: no consigo entender que le pasa a las tildes en este PC...

    03/05/12 01:05

  • Laredacción

    Alberto, Danae, Jose, disculpar por no agradeceros antes los comentarios; que entre mi cabeza e Internet...Ay...
    Gracias, besos y abrazos.

    11/06/12 02:06

Más de Laredaccion

Chat