TusTextos

Bulimica...

Es esa impotencia de no saber que hacer, ella nunca tuvo un cuerpo diez, nunca nadie se fijo en ella, como no nos dimos cuenta... Insultos, risas, la gente no sabe el dolor que pueden provocar con sus palabras... Tanto dolor baja la autoestima, pero tanto? Como no nos dimos cuenta... Como no estuvimos ahí para no dejarla caer, para sostener su mano, mirarla a los ojos y decirla que ella valía mas que todo eso, ahora ya es tarde, las lagrimas derramadas no volverán a sus ojos, bulimica, ellos la han hecho caer en ello... Ella nunca tuvo un cuerpo diez, pero nunca nadie se lo pidió... y ahora? como puedo ayudarte yo ahora... No puedes saber como me siento, solo de pensar por lo que estas pasando, dejame ayudarte.. por favor, vales mas que esto! vales mucho mas que esto... ¿que puedo hacer? Dime que hacer porfavor..
Lauraperez14 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Asun

    Laura, supongo que te referirás a una amiga, espero que todo se arregle, y salga adelante. Lo que se puede hacer es estar a su lado y al de su familia, que sufrirá tanto como ella misma.

    Un abrazo y mi apoyo.
    Asun.

    15/01/12 01:01

  • Lauraperez

    Muchas gracias pero ella no se lo a dicho aun a nadie, no sabemos como ayudar...

    15/01/12 01:01

Chat