TusTextos

Dijiste: "hay Cosas que Tenemos que Aprender,

yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

Y después se hizo el silencio y el silencio fue a parar a una especie de pesada y repartida soledad, y la soledad dio paso a un terror que hacia el final nos mostró un mundo del que ninguno quisimos hablar.

Y así eran nuestras noches y así era nuestro amor, comenzaba en el silencio, continuaba en el terror, y otra vez de allí al silencio, ¡Dime! ¿para qué hablar de lo que pudo haber sido y de lo que jamás será, tratando de adivinar qué fue eso que hicimos tan mal?, si, en fin, se trata de morir o de matar...

(Nacho Vegas)

http://pleasesafemysoul.blogspot.com.es/
Lauraperez19 de febrero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Morir....o matando ....en el amor..???....entonces si ...hay cosas que tenemos que aprender....lo primero a decir quiero y puedo vivir...en el amor....pero eso no es una ilusión....es una decision que sólo tu puedes tomar....para entonces vivir en el amor....cuando hay muerte...miedo....dolor.....muere el corazón....se lástima el alma...se piere el espíritu cosas que Hay que aprender....si...a vivir tu primero en el amor real que ahí en ti ...vivir lo que realmente ahí en ti... sólo entonces aprenderás que quiere tu corazón... cuando se huele...cuando se prueba la vida y la pasión que hay en el amor libre...verdadero...vivo...desinteresado y bello que realmente habita para darte vida y para hacerte sentir cual es el sabor del verdadero amor....entonces....quizás se haya aprendido...de la otra forma también. ..pero estas al otro lado como Alicia en el país de las maravillas.. .rompe el espejo..y atrevete a decir te amo....y me moriría por ti .. moriría contigo... porque solamente necesito tu mano....entonces cuando ya no te veas....porque ya estés al otro lado...y te hayas descubierto... y sientas ya haberte descubierto....que ya hayas visto entonces como se ama....entonces habita y está en ti ...el amor que da la vida y salva tu alma....lo demás son trampas ....lo que realmente importa es agarrarse y empezar a actuar.....bonito tu texto que me ha hecho pensar....que a veces el amor también mata...y muere....para aprender siempre cosas....

    20/02/14 04:02

Más de Lauraperez

Chat