TusTextos

El Amor es un Placer para Quien Ama.

Piensa si alguna vez me dejaste escapar, si para ti el vivir sin mí es fácil día a día, si el verme con otro hombre a mi lado resulta una de tus mayores alegrías. Piensa. Piensa si en verdad no merece la pena seguir luchando por lo que era nuestro futuro, si el tenerme a millones de kilómetros de ti es tu mejor noticia, si el creer que te borré de mis recuerdos, de los bonitos y de los no tan bonitos, hace uno de tus mejores días. Piensa si tantas sonrisas, si tantos momentos a tu lado, tantas caricias, tantos besos son merecedores del olvido, si tú y yo podremos ser felices por nuestro lado, si todo ese amor que aún llevamos en nuestro interior no es digno de compartir, si todo lo que vivimos, tan increíble, tan intenso, ya no es nada para ti.. Pero si ya no lo recuerdas, no es necesario mi regreso ni mi molestia. Solamente es necesario borrar de mi mente aquel tiempo perdido aunque maravilloso, todo aquello que me hizo tan feliz y tan triste a la vez, que me hizo sentir lo que nunca pensé, que me hizo creer que jamás nos separaríamos, que me hizo entender que lo prometido era deuda y que hasta el final de mis días había de cumplir. Yo estaba dispuesta. El amor es un placer para quien ama; para quien no, es un suplicio mas un engaño.. Es cierto.. Pero cierto es también que no encontrarás a nadie que te ame como yo. No tengo nada más seguro como eso. Y si es cierto que ya no sientes nada por mí, sólo espero que tus futuras alegrías no maten mi recuerdo ni que tampoco mi recuerdo mate tus futuras alegrías. Porque siempre te amaré. Pase lo que pase. En mi corazón estarás grabado, aunque los dos sabemos que estos ojos siempre te hablaron con LA VERDAD, cosa que jamás supieron hacer los tuyos, mi querido experto en la mentira..

Pero si te has parado a pensar, no te molestes, pues cuando se ama no hay nada que pensar.

Laura ♥
Lauratruelove25 de junio de 2012

Más de Lauratruelove

Chat