TusTextos

Verde Dragón

Ha empezado la búsqueda del dragón, los caballeros afilan sus cuquillos, las mujeres lloran por su partida, los artesanos entregan las nuevas armas, se marchan con fe e ilusión. Después de tres días en la montañas de lagrimas de la isla del olvido en medio de los mares dulces del desierto del dios sol , los caballeros encuentran el escondite de la bestia, es un enorme árbol tan grande y alto como las nubes, su sombra aterra tanto, sus hojas acarician las nubes el tronco es demasiado ancho como para rodearlo ,se necesitaría un ejército y esta pequeña patrulla de guerreo son insignificantes ante ese gigante, en medio de este tronco , el orificio de una caverna, la guarida. Los guerreros saben cómo llamar a la bestia, tocan sus extraños instrumentos de viento y percusión el sale con tranquilidad, pero ellos buscan su sangre le arrojan hachas, flechas y dagas; el dragón no ha podido reaccionar por lo sorpresivo del ataque además es muy viejo y ya no tiene razón para pelear, prácticamente se rinde ante los humanos quienes logran amarrarlo e inmovilizarlo. El líder de los guerreros toca un gigantesco cuerno en señal de victoria, los guerreros arrancan sin piedad las escamas vegetales de la "bestia" cortan su piel y se la guardan, antes de matarlo le conectan tubos y mangueras rusticas en su cuello para succionar toda su negra sangre, el dragón muere lenta y dolorosamente, la música que produce el viento al golpear las hojas del árbol originan escalofríos de dolor y sufrimiento en el ambiente, el día de hoy el ultimo árbol que queda llora desconsoladamente y se desvanece entre la arena del desierto , que lo absorbe..... Hoy el verde llora, y la aldea rebosa de alegría, hoy es el mañana y el mañana ya se a terminado......

2nz
Leandro2nz05 de septiembre de 2008

1 Comentarios

  • Blues

    qu? triste! ?cu?ntas veces nos hemos rendido con la misma ?desesperanza del drag?n?

    05/09/08 05:09

Más de Leandro2nz

Chat