TusTextos

Textos de alatiel1 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alatiel1.

    Blanco

    Blanco Blanco el cielo Blancos lo árboles Y lo blanco mas blanco es mi destino Blancas las hojas Que bañan la nieve Blanco el camino de hielo cubierto Recorrido tan frío Que espera va...
    alatiel1

    Añoranza

    Que si mañana no abriera los ojos que si mañana dejara de hablar Si no volviera a ver el el cielo Si mis mis pies inmóviles quedaran ya Que si mi voz se apagara de pronto Que si mi sangre ...
    alatiel1

    Bendito

    Desde niña señor me enseñaron que eras grande Desde niña señor fue que empece a buscarte Te busque en en enormes iglesias llenas de altares y santos pero allí mi señor tu ya no estabas Te busq...
    alatiel1

    Lo Perdido

    Construimos castillos en el aire Volamos de la mano al más allá Caminamos sobre el agua muy seguras porque de miedo no sabe el amor Ni montañas ni mares eran obstáculos, cuando juntas quería...
    alatiel1

    El Juego

    Es siempre gratificante ver a los niños jugar, con que inocencia pura dejan su imaginación volar no es sofisticado ni elegante, es simple, limpio y brillante sin lugar para el azahar Es ...
    alatiel1

    Muerte de una Musa

    Su muerte, no fue estruendosa como las olas ni dolorosa como la de Bovary no se apreció en la plateas ni se leyó en un pasquín Se hizo pasar por Erato y por Talía alguna vez flotab...
    alatiel1

    Obituario

    ¿Qué podría decir de ti ahora que ya te has ido? Te fuiste, te deje ir o jamás has existido Me siento sobre tu sepultura fría es que así te siento yo, como una tumba vacía cadáver que nunca...
    alatiel1

    Nunca Fuiste

    Nunca fuiste a quien yo quise, nunca fuiste a quien amé Estabas hecha de mentiras pero no lo quise ver. Fue impactante el momento, tan cruda la verdad que moriste ante mis ojos y no lo ...
    alatiel1

    Efecto Mariposa

    Cual mariposa llegaste, tus alas me rozaron un pequeño golpe al viento y mis condiciones cambiaron Nunca supe de ecuaciones tal vez por eso no calculé que una simple mariposa me arrast...
    alatiel1

    Declaraciones

    Sentada en mi cama sin nada que hacer hoy es día de luto yo misma lo declaré Declaré un día de luto declaré no hablarte más eres asunto cerrado desde que decidiste olvidar Declaraste...
    alatiel1

    La Pregunta

    Era tan poco lo que tú me dabas, con una gota de amor me conformaba Con una foto o una sonrisa tu tan imponente y yo tan sumisa No podría vivir sin ti, dijiste, pero volaste muy f...
    alatiel1

    Nada

    Como un abismo sin fondo como un rio sin agua así soy yo sin ti completamente nada Soy un perro sin dueño una noche sin sueños paraíso sin Adán ni Eva, soy la manzana podrida que el alm...
    alatiel1

    Mi Amor por Ti

    Mi amor por ti es fuerte, no cree en destino ni en suerte Mi amor por ti lo supera todo aunque estemos lejos no se hundirá en el lodo Sobrevivirá al tiempo y a la distancia no será v...
    alatiel1

    Dormida

    Duermo para no sentir, para no llorar ni comer de más duermo para no sucumbir porque es tanto el dolor de no verte ya Me queda dormir sola, ya que en tus brazos no puedo dormir profund...
    alatiel1

    El Silencio de Dios

    Como pasa la vida cuando Dios calla la gente, la bulla es como siempre en realidad nada cambia. Sale el sol llega la noche y al final del día estamos allí respirando pero no viviendo c...
    alatiel1

    Visita Nocturna

    ¡ Muy buenas noches mi querida ! Te visito esta noche, como lo hago en tantas otras solo para verte dormir, toda de blanco, con tus cabellos dorados reposando en la almohada y con esos oji...
    alatiel1

    Letras Amargas

    Volviendo a tus viejos días me encuentro, una suave voz me hablo de ti otra vez mi corazón dio un tremendo vuelco. Es tan agridulce ahora tu sabor que cuando pienso en ti aun me falla la razó...
    alatiel1

    Orquídeas

    Te conocí en silencio porque al principio nunca te vi, el amor era solo un mito ajeno y tan lejano como la luna para mí Carta tras carta te fui descubriendo, cada día una ilusión y mis dese...
    alatiel1

    Vacío

    Las manos vacías siento cuando al mirar hacia atrás veo que desde tan niña cargo sólo llanto y sufrimiento. Creí que ya habían pasado tantos momentos de dolor pero hoy me he dado cuenta que...
    alatiel1

    Se Necesita

    Yo necesito a mi Padre nuestro señor celestial en mi vida inseparable, me da fuerza para continuar. Yo necesito un espacio un lugar especial, cálido silencioso, alejado donde poder pensar. No tiene...
    alatiel1

    Recordando al Abuelo

    Como recuerdo esos días casi siempre después del almuerzo, tu sentado en tu sillón favorito y nosotros a tu alrededor jugando. De cabello gris con piel morena, bigote camisa blanca, alto tan alto q...
    alatiel1

    Diario de Mis Días Sin Ti

    Sin ti mis días pasan distraídos, como si no estuviera allí, me levanto no te busco y continúo recogiendo las partes que aún quedan de mi. Desayuno un pan insípido como tu ausencia y tomo un caf...
    alatiel1

    Adios

    Desde que te fuiste se ha apoderado de mi un crónico y mal temblor porque el deseo de vivir tenia tu nombre escrito cual señal. Desde que te fuiste ya no siento más calor porque el espacio que de...
    alatiel1
Chat