TusTextos

Textos de ammm »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ammm.

    El Genio Ángel Medina

    EL GENIO Ángel Medina Siempre he mostrado orgullo por mi anticuaría. Y de sus objetos antediluvianos. En Portobello Road, Lond...
    ammm

    El Sabio

    EL SABIO Ángel Medina Estaba absorto en la lectura de un librito (por su brevedad) existencialista, titulado Las Moscas, y justo entonces sonó el t...
    ammm

    El Concilio de Los Locos

    EL CONCILIO DE LOS LOCOS Ángel Medina El verdaderamente cuerdo es aquel que se considera un poco loco. El loc...
    ammm

    Cavilaciones Sobre El Amor

    CAVILACIONES SOBRE EL AMOR Ángel Medina (Ensayo filo- teológico) Cuando gozamos de algo entregamos una parte de nosotros mismos al identificarnos con aquello que ...
    ammm

    "don Juan" ( O un Hombre Cualquiera) Ángel Medina

    La estación otoñal introduce en la caducidad, despoblando a los árboles de su vestimenta. Así el hombre. Los años pasan, conservándose las vivencias. ¿Quién no mantiene el recuerdo del pasado florid...
    ammm

    El Instituto de la ResucitaciÓn Ángel Medina

    El Instituto de la Resucitación ...
    ammm

    Mirarse El Ombligo

    MIRARSE EL OMBLIGO Ángel Medina. (Este fragmento de La vida es sueño de P. Calderón de la Barca nos introduce en el relato, cuyos versos conc...
    ammm

    Del Mono al Hombre y Viceversa

    «DEL MONO AL HOMBRE Y VICEVERSA» Ángel Medina Que animal tan feo es el mono y cuánto se nos parece. (Cicerón) La teoría darwiniana es ampliamente aceptada por la comun...
    ammm

    Matriarcado Ángel Medina

    « MATRIARCADO » Ángel Medina. Más allá de la tentación de la manzana, la mujer reivindica el lugar que considera corresponderle en la sociedad. Hubo u...
    ammm

    El Candil Ángel Medina

    "EL CANDIL" Ángel Medina. Siempre he admirado la figura de Diógenes de Sinope por varias razones: no sentirse atado a nada ni a nadie y la capacidad de sintetizar su pensamiento. Un sabio ...
    ammm

    "el Juicio Universal" Ángel Medina.

    PREÁMBULO Hace algún tiempo, cuando todavía Hollywood rodaba súper-producciones fui invitado a asistir a una parte de la filmación de una cinta titulada The Universal Trial. Mi amigo el director ...
    ammm

    "el Mundo de Jauja" Ángel Medina

    Había estado en una tienda de libros antiguos y descatalogados, y aunque no encontré el que buscaba me topé con un legajo de papeles orillados que respondían al estrafalario título de El mundo de Jau...
    ammm

    Preguntas Ángel Medina

    Érase una vez un hombre anciano que vivía aislado en las ruinas de un viejo monasterio. Había llevado una vida agitada, hasta que un día sintió el hastío y cayó en la cuenta de que para ser él mismo ...
    ammm

    ClonaciÓn Humana

    CLONACIÓN HUMANA Ángel Medina. Hace algún tiempo abordé este tema con motivo de la presentación de un libro. En la actualidad parece estar congelad...
    ammm

    Navidad 2017

    N A V I D A D Ángel Medin...
    ammm

    Mono Sapiens

    MONO SAPIENS Ángel Medina ¿Qué ocurrirá al final de los tiempos? El apocalipsis del mundo sobrevendrá, según lo explican los astrofí...
    ammm
Chat