TusTextos

Textos de andreaazgz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andreaazgz.

    Nunca Lo Pensé.

    Nunca pensé que se podía llegar a odiar tanto a un cuerpo y menos que ese cuerpo fuera el mío. Nunca pensé que se podia llegar a odiar tan fuertemente a una persona y que esa persona sea yo misma. N...
    andreaazgz

    Nunca Lo Pensé.

    Nunca pensé que se podía llegar a odiar tanto a un cuerpo y menos que ese cuerpo fuera el mío. Nunca pensé que se podia llegar a odiar tan fuertemente a una persona y que esa persona sea yo misma. N...
    andreaazgz

    Nunca Lo Pensé.

    Nunca pensé que se podía llegar a odiar tanto a un cuerpo y menos que ese cuerpo fuera el mío. Nunca pensé que se podia llegar a odiar tan fuertemente a una persona y que esa persona sea yo misma. N...
    andreaazgz

    "cualquier Pérdida es una Ganancia"

    "Cualquier pérdida es una ganancia" Es cierto, toda pérdida por muy dura que parezca, al fin y al cabo te da algo bueno, una ganancia, algo que nunca pensaste que llegarías a tener. Por eso, es verd...
    andreaazgz

    Merde.

    No sé que me pasa, no sé quién soy. La poca autoestima que me queda, me pesa, me pesa y mucho, me pesa tanto que a pesar de ser muy poca intento quitarmela de encima, intento deshecharla, deshecharla...
    andreaazgz

    Perder por Perder.

    Estamos muy ocupados buscando cosas que nunca llegarán, y mientras tanto nos perdemos las cosas que ya llegaron.
    andreaazgz

    Micro.

    El último destello de esperanza, ese detalle que te hace lanzarte al avismo sin pensar en las heridas de después. Esa pequeña cantidad de aire que te devuelve la vida y te eleva hasta el cielo.
    andreaazgz

    Huir, Huir Muy Lejos de Aquí..

    Y quería huir, quería marcharme, necesitaba largarme de aquí. Quería olvidarme de todo, quería volver a ser feliz, quería ser un niño, un niño muy pequeño, un niño con la única preocupación de ser un ...
    andreaazgz

    Un Sinsentido.

    En la vida nos toca vivir distintas épocas, épocas buenas y épocas malas, épocas en las que sigues adelante por no demostrar que eres débil, que no puedes más, que todo te supera, que sólo piensas en ...
    andreaazgz

    Futuros

    Para, un segundo, sólo un segundo. Mira en tu interior. Búscate, busca tu yo más sincero, busca tus miedos, tus inquietudes, busca tus alegrías, busca tus recuerdos,.. Ahora, visualiza, visualiza lo q...
    andreaazgz

    Algo Va Mal..

    Algo en mi vida no funciona, algo va mal. No tengo ni idea de qué es, solo sé que cuando todo va bien, saco mis armas y lo jodo, lo jodo todo, sin dejar nada en pie, me lo cargo, en instantes, sin dar...
    andreaazgz

    Solo Yo Sé Lo que Siento

    Solo yo sé lo que siento, cuando observo a la gente, y me doy cuenta de que todo el mundo tiene un cuerpo 10, una cara bonita, son listos, simpáticos, extrovertidos, sin complejos, y disponen de unos ...
    andreaazgz

    Memories

    Me paro, miro al cielo, y echo la vista atrás. Solo veo recuerdos, recuerdos de la vida, gente que se fue y no va a volver, gente nueva que llego hace poco y aún perdura, veo risas con los amigos de s...
    andreaazgz

    Nosotros..

    Eso de sentirse sola entre en montón de gente, eso de no saber porque la gente te huye, de no saber que haces mal, que si, que no soy la chica mas guapa del mundo ni parezco una modelo, pero que hay u...
    andreaazgz

    Lo Siento. Pt: Siempre Te Querré Como El Primer Segundo..

    Lo siento. Perdoname, perdoname por hablarte cuando te echaba de menos, perdoname por preocuparme por ti cuando pensé que debí hacerlo, perdoname por quererte tanto. Perdoname por todo. Te hablé y me ...
    andreaazgz

    Te Odio.

    Te odio. Te odio tanto. No entiendo por que me haces esto. Estamos siempre igual. Yo dando todo porque esto no se acabe por seguir bien, como al principio, y tu, ¿tu? sin hacer nada, pensando en ti co...
    andreaazgz

    Ricordi Che Finirà In Lacrime

    Lo odio. Odio tener muchisimas ganas de llorar, sólo tener ganas de llorar, y no saber por qué. Sé que en verdad tiene un por qué, un sentido, pero no me gusta tener que buscarlo cuando ya tengo la la...
    andreaazgz

    Tengo un Hueco Enorme, para Ti

    Sientes que te falta algo, algo importante, algo sin lo que te derrumbas, te caes, sientes que tu mundo se acaba ahí, en ese dia, en ese momento, en esas horas... Y es en ese momento cuando te paras ...
    andreaazgz

    No Sólo Palabras..

    Hay momentos en los que te derrumbas, todo se te viene encima, te sale mal cualquier cosa que haces. Te equivocas una y otra vez en la forma de actuar y de decir las cosas. Los demas te recuerdan a ca...
    andreaazgz

    Cuando Todo Vaya Mal..

    Sé que no estamos bien, sé que apenas hablamos, sé que ya no sé nada de ti... Pero hay otra cosa que también sé y que no va a cambiar nunca, sé que cuando tu lo necesites yo voy a estar ahi, para ayu...
    andreaazgz

    Carpe Diem

    Nos hemos perdido demasiadas cosas de la vida, hemos rechazado tantas oportunidades, por chorradas, por miedo, por vergüenza, por el que dirán... Yo, en verdad, me arrepiento de sólo pensar en lo que ...
    andreaazgz

    Más de Lo Mismo..

    Me da rabia, mucha rabia, que todo acabara así, no me acostumbro a verte por la calle y que me tenga que conformar con que de mi boca sólo pueda salir un hola, que no, que yo no quiero eso, que yo qui...
    andreaazgz

    Te Necesito, Aquí, a mi Lado..

    ¿Sabes qué? que me he dado cuenta de que te necesito conmigo, que eres el pilar más importante de mi vida, necesito pasarme tardes enteras hablando contigo por teléfono, necesito hablar contigo todos ...
    andreaazgz

    Que No Lo He Superado...*-*

    Que no, que te sigo echando de menos día sí y día también, que sé que ha pasado mucho tiempo, y quizá por eso aún me duela más.. Que me duele no saber si tu pensaras en mi, como yo en ti, como la mej...
    andreaazgz

    El Primer Bajon Del Año

    Que si pensaba que este año iva a ser distinto, ya me puedo ir quitando esas ideas de la cabeza, que hoy ya tengo mi noche mala, mi noche extraña, esa típica noche que sientes que has echo algo mal, q...
    andreaazgz

    La Soledad

    A veces prefiero estar solo, sé que en esos momentos nadie me va a poder hacer daño, que quiza este asi en ese momento porque ya me hicieron el daño antes, pero en esos momentos me rodea una burbuja, ...
    andreaazgz

    No Lo Entiendo...

    No se que es lo que quieres, me das una de cal y una de arena, tan pronto te encanto, te preocupas por mi, y estamos todo el día hablando, como ni siquieras me contestas. Ya nose que pensar, igual est...
    andreaazgz

    Después de Todo

    Que me he enganchado a ti, sí lo reconozco, que necesito hablar contigo día si y día también, que siempre me digo y me repito una vez mas que no voy a hablar contigo, que después de todo no te lo mere...
    andreaazgz

    Ho Voglia Di Te♥

    Que sí, que habrá muchos chicos, cada uno con sus encantos y sus fallos, cada uno mejor que el anterior, más listo, más guapo, más alto, con los ojos más bonitos... Pero, ¿sabes que?, que me da igual,...
    andreaazgz

    Harta... de Tus Chorradas de Niños.

    Estoy harta, estoy harta de que me veas por la calle y te vallas corriendo, estoy harta de que no te dignes a saludarme, estoy harta de que te averguenzes de mi de semejante manera, estoy harta de que...
    andreaazgz

    ¿qué Si Me Gustas?

    ¿Qué si me gustas? ¿Tú? Que va, simplemente me encantas, me encanta cuando me miras como si se fuera a acabar el mundo en ese momento, cuando te inventas cualquier excusa para hablar conmigo, cuando a...
    andreaazgz

    Te Quiero

    ¿Qué que quiero? Pues quiero un chico que me quiera, que me entienda, que sueñe conmigo, que se sienta la persona más afortunada del mundo, que desee que llegue la tarde para poder vernos, que se pier...
    andreaazgz

    Tequiero

    ¿Qué que quiero? Pues quiero un chico que me quiera, que me entienda, que sueñe conmigo, que se sienta la persona más afortunada del mundo, que desee que llegue la tarde para poder vernos, que se pier...
    andreaazgz

    "quiero Dejar Las Cosas Como Están"

    ¿Las cosas como están?. Si suieras lo que me dolio esa frase, si supieras que era lo último que quería que dijeras, tanto tiempo esperando ese momento para que toda tu respuesta sea esa y un "lo sient...
    andreaazgz

    No Os Entiendo

    ¿Tabaco, drogas, alcohol..? ¿de que os sirve todo esto?, que sí, que no bebo, no fumo, pero tampoco creo que sea tan raro solo tengo 14 años, yo no os entiendo a vosotros, ¿que necesidad tenéis de met...
    andreaazgz

    Lo Odio

    Odio este sentimiento, siento que me estoy volviendo a enganchar, pero me da miedo, porque en realidad tu compañía no es que me agrade mucho... Pero siento que vas a volver a ganar este pulso, pero no...
    andreaazgz

    ¿amigos?

    Amigos, solo amigos. Yo no quiero eso, yo quiero que me veas de otra manera, que sí, que me encanta tener tu amistad, y poder confiar en ti siempre, pero ya no quiero eso, ahora quiero un chico, que s...
    andreaazgz

    Mi Sueño...

    ¿Sabes que me han enseñado mis padres siempre? A seguir mi sueño, aunque me cueste la vida, tarde o temprano lo conseguiré... Vale, sí, muchas veces cometemos errores que hacen que todo lo que llevába...
    andreaazgz

    Lo que Daría♥

    Daría todo por volver a tu lado, por pasar una tarde contigo, como las de antes, donde solo estábamos tú y yo, nos olvidábamos de todo y solo nos preocupábamos de ser felices y de aprovechar ese momen...
    andreaazgz

    Lo Siento...

    Lo siento, perdóname, sé que algo hice mal, que me equivoque contigo, pero perdóname, intenta entender que no pude hacer otra cosa que no me quedo otra elección, que lo único que podía hacer en esos m...
    andreaazgz
Chat