TusTextos

Textos de atenea »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por atenea.

    Memorias de una Estrella…opus I “el Final”.

    I Vive, que viviré por los desiertos, Sembrados de testigos y momentos, Rogaré a las estrellas, Para que vuelvas en el tercer acto. II Se hace inservible olvidar, que el olvido a muerto Y...
    atenea

    Señales... ( Pensamientos y Sensaciones)

    hey!! Ya no existen lunas que se disfracen de novias para perdonarme, para explicarme como puede suceder lo mágico de la noche en velas, noche bajo la agonizante luz de los ojos delirados, esos ojo...
    atenea

    ...no Sé Donde Estas...

    No sé donde estas, como quisiera saberlo Lamentar junto a tu mirada, este futuro El fin, tus sueños muertos. Como quisiera nombrar los caminos, correr Y decir que me arrepiento del destino, de mi ...
    atenea

    Elasticidad Mental (ironía)

    “Mi boca será carnada cuando deje de tener estos labios carnosos por esencia, Son un fastidio para la integridad del rostro. Quizás un poco de color en mi rostro no estaría mal, los años pasan y despu...
    atenea

    "dominio Del Gran Imperio"

    Dominio resplandeciente en la construcción del templo, Gruta forjada de sudor, Metal ligero, Proporcional a la controversia del diezmo. En la bondad mundana, Adquirida del occidente, La que po...
    atenea

    Opus 3.-revelación (estilo Shakespeare)

    Tras el asfalto y sobre sus pies rodeada de llanto, de augurio de hiel. Amiga sonríe sin obtener miel, avalancha de sufrimiento expulsa antes de perder el aliento. Solo ella podría saber al mirarla, s...
    atenea

    "brujería En un ángel"

    tal cual le concediste al copioso frío las propuestas de una luminosa mañana venidera, marchose la ilusión. mientras a sollosos se deshacen la memoria de tus manos en aquella vacilante mujer, agitand...
    atenea

    Lecho Concebido (distorsión)

    Sin causar mayor impacto en el sol hemisférico Retuerzo mis manos, destruyo sombras de huesos y ¿que?... ¿Que hay de vuelta en el cause fortificado meramente, pretérito de entes lisonjeados? Pade...
    atenea

    Marianismo En Afrodita (fragmento)

    “La visión del delirio, Originalmente errado nos mira, a un costado. Afrodita, sentada en un cuarto, extasiada Pálida y de cuerpo quebradizo. La puta ramera vende, brotes de cianuro en los caminos...
    atenea
Chat