TusTextos

Textos de bei18kiara »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bei18kiara.

    Out.

    Una vez. Una sola vez. Nunca me había sentido así. Es una sensación… extraña. Sí, eso es, extraña. La sensación de estar buscando algo, un por qué a algo que quizá no tenga ni explicación, ni lógica. ...
    bei18kiara

    Vivo Siempre a tu Lado... Sin Estar Contigo

    Aquel momento en el que le vi, desde el cual supe nuestro destino. Nuestras miradas, buscándose entre todas las demás. Dueños de nuestro momento. Y así, aquella noche, se acercó lentamente a mí. Me ab...
    bei18kiara

    Siempre Estarás Conmigo...

    Cuando nos encontramos desde fuera, todo se ve más fácil, más lejano. Nunca piensas en el ‘llegará’. Sólo piensas en un presente, cercano. De vez en cuando no viene mal levantar la cabeza, y echar un ...
    bei18kiara

    No Hay Nada Más Difícil que Vivir Sin Ti.

    Amanecer. Y subir la persiana. Y dar los buenos días a la vida. Y acordarme de ti. Y coger mi vaso de leche calentito. Y salir. Despejarme. Primeros rayos de luz natural del día. Naturales como tú. Y ...
    bei18kiara

    Retenerte En El Tiempo . .

    ..]* Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de...
    bei18kiara

    Tu Recuerdo Sigue Aquí ...

    Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorada, las recuerd...
    bei18kiara

    ¿de Verdad Vale la Pena?

    Cuántas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas.. Borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de...
    bei18kiara

    No Consigo Recordar Cómo He Llegado Hasta Aquí..

    Sabes que te falta algo, hay un hueco enorme dentro de nosotros. Te encuentras nervioso con un simple pensamiento, las palpitaciones te acusan, un simple mirar en el espejo te delata. Buscas la mús...
    bei18kiara
Chat