TusTextos

Textos de beinha »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por beinha.

    Tu

    Me gusta perderme en tu mirada porque me da la libertad de tus ojos, entre tus brazos encuentro la carcel de los sentidos, tu sonrisa libera ternura, amor, cariño y confianza y el latido de tu c...
    beinha

    Tu Ausencia

    Las noches son largas y las horas eternas, por eso mi almohada aguanta la soledad de la lagrima de tu ausencia. Sueños de abrazos y besos que seran recogidos a tu vuelta y una realidad a la esper...
    beinha

    Junto a Ti

    Ahí estabas, frente a mí callada sin decir una palabra mirandome a la cara y tus ojos inspiraban perdon, la tristeza hizo que derramaras unas lagrimas saladas, mis manos te acariciaron para da...
    beinha

    De Noche

    Mirando al cielo y observando las estrellas veo tu cara sonriendo dandome cuenta que es la mas bella, por eso todas las noches salgo a mirarte para verte asi tan radiante entre muchas estrellas f...
    beinha

    Buscandote

    Por las noches te echo de menos porque a mi lado no descansa tu cuerpo, por el día añoro tu mirada porque es la que me hace sonreir cada mañana, durante el día busco tus caricias, besos y alegria ...
    beinha

    Sin Ti

    No puedo imaginarme sin ti sin tus caricias ni tus consejos para no huir, es díficil pensar que mi vida este plena sin tu respirar porque es que sin ti no puedo estar, con tus besos me haces le...
    beinha
Chat