TusTextos

Textos de camposzamb »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por camposzamb.

    La Palabra de Dios

    Es la más grande y mejor inspiración, es la luz tangible para la humanidad, la sagrada y única guía de su salvación, para toda la eternidad. Es la santa palabra que sustenta, que alivia, que ense...
    camposzamb

    Rubén Darío

    Amante e intérprete digno y extraordinario de lo azul poético porque tu idioma es no audito axioma, constante, fidedigno, revolucionario y profético, infalible e increíble, paradójico e inc...
    camposzamb

    Ámame

    Aun cuando eres princesa de mi imaginación, solicitud de mi corazón, por frustrado deseo de felicidad que no cesa, eres bella, monstruo que destella: O sea: Apacible, fiera accesible, notable, ...
    camposzamb

    Ideal

    Buscando la quintaesencia de Helios, a campo traviesa su luz me trasladó a la dirección contraria de los nortes, donde están las flores. Cada una me habló de sí presumiendo de inestimable rubí, ...
    camposzamb

    A Caupolicán

    A este humano coloso también rey tan humilde, auténtico líder, aptitud desconocida, descubierta después con muy ponderosa tilde cargada a cuestas de su resistencia invencida. Dos días de dolor, ...
    camposzamb
Chat