TusTextos

Textos de chire »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chire.

    Demasiadas Cosas para No Estar Enamorado

    Me está comiendo vida mía No me la quito de la cabeza Una angustia un poco extraña …para no estar enamorado No me la quito eterna mía Maldita mujer, sigue dormida No se quiere enterar, que hay...
    chire

    Del Amor al Odio Hay un Beso...y es Con Lengua

    ¿En qué piensas? Piensas en mí Te he preguntado y no sabías qué decir Dices conocer todos los ilustres armamentos De los locos amores que se llevan dentro Pero te equivocas de nuevo Yo sé más q...
    chire

    Cuando No Puede Ser

    Está prohibido nuestro amor está prohibido no es correcto eso de querer...a la novia de un amigo Me has hecho más de mil señas puede que haya interpretado mal puedo interpretar mal más de un da...
    chire

    Que Torpe

    Estoy muy torpe cuando estoy contigo pierdo las esperanzas en cualquier descuido...si es contigo Además, significa para mí un esfuerzo inmenso tan sólo pedir que me puedas hablar No sé, es así, no ...
    chire

    Dime Qué Gano Yo

    Llevo escritas para ti más de veinte "loqueseas" he apelado a tus ojos igual que un niño mirando su cometa y no encuentro... no encuentro... la manera, el camino más fácil para llegar a tu cuerpo ...
    chire

    Ese Pasito

    Me he cruzado tanto en el pasillo contigo Te he mirado tanto y tu has mirado para tantos sitios Me he perdido en tu cara y en ese rostro...no sé pedir auxilio He pensado tanto tiempo en ti Más d...
    chire

    Se Me Ocurren Tantos Títulos ...que Cada Uno Lo Titule Como Quiera

    Voy a verter en la luna dos estrellas una de ellas dice que se queja, que no está conforme está harta de que la constelación le venda miserias y que a partir de hoy se va a hacer diurna, tempranera...
    chire

    El Día que Me Enamore

    El día que me enamore prenderán las estrellas Los locos animales de la tierra formarán una vela Junto a un fuego unos cuantos cantarán bebiendo cerveza Y otros tantos sentados a contemplar esas est...
    chire

    De Mujer a Mujer (por un Hombre)

    Estoy enamorada... Para mí esto es un problema porque no soy cualquier enamorada Soy una enamorada de errores De culpa De malas caras Estoy enamorada... Pero no puedo dormir tranquila Es como...
    chire

    La Habitación

    Yo soy pintor de cuadros ...Abstractos Yo soy un mal genio de las artes rebeldes Porque no me sé enfadar He pintado más de un cuadro, más de un acto Toda una vida He dibujado de to Hay cosas ...
    chire
Chat