TusTextos

Textos de dameunarazon »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dameunarazon.

    Otra Vez Tuuu..

    Llevo una semana, recordandote sin parar. Siempre te tengo en la cabeza, pero esta ultima semana, ha sido muy dificil... te he necesitado mas que nunca. Me he dado cuenta que estaba con la persona equ...
    dameunarazon

    Soy Asi.

    Soy de las que no me entiendo ni yo misma,pero en el fondo se lo que quiero. De las que finge estar bien, aunque tenga mil problemas persiguiendome. Soy de esas personas que esta muy bien o muy mal, ...
    dameunarazon

    Perdon.

    Perdon, se pide si se siente, pero de verdad, si no te callas y te vas. No saber pedir perdon, o pedirlo demasiadas veces.
    dameunarazon

    Inmadurez.

    Que si, que no, que si, que no. Pero venga, que no soy tu criada o me lo dices o te callas. Que si quieres algo ven y habla conmigo, bueno si es bueno, si no te lo guardas, no quiero tonterias, no...
    dameunarazon

    Tengo una Idea.

    Intente entenderte a traves del tarot, de la magia o de todas aquellas cosas que creo que existen. Pero me di cuenta que no te conocian ni ellos. Esque eres demasiado extravagante, o mejor dicho no...
    dameunarazon

    ¿amigos?

    La persona que mas querias que mas confiabas, es la que mas te falla, ¿te has dado cuenta? A veces, cuando me paro a pensar en cuanta gente me ha fallado me da rabia y impotencia, donde esonden toda e...
    dameunarazon

    Sonrieme.

    Que con tu sonrisa o cuando me susuras yo me vuelvo loca. Cuando me miras me dices ¡te quiero! yo tengo ganas de poder grabarlo y reproducirlo mil veces al dia, porque me hace inmensamente feliz. ...
    dameunarazon

    Otra Forma

    Que te busco y no te encuentro, y estoy demasiado harta de seguir aqui, intentandolo todo y sin conseguir nada. Ahora lo tengo claro, me dejare llevar! Que amar no significa dejar todo pasar. S...
    dameunarazon

    Tengo que Contartelo.

    No se que me pasa, te quiero, claro que te quiero. Eso no lo dudo, pero... ¿ a que se debe esto? Venga derrepente me doy cuenta de que le estoy comiendo la boca a otro. Estabamos en su portal, y bu...
    dameunarazon
Chat