TusTextos

Textos de diianiiz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por diianiiz.

    Lo Mas Fuerte

    TE AMO!
    diianiiz

    No Estas Deprimido, Estas Distraido

    No estás deprimido, estás distraído… Distraído de la vida que te puebla, Distraído de la vida que te rodea, Delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que ...
    diianiiz

    Asi es El Amor

    asi es el amor: ♥ - llega cuando menos lo espera - te sorprendee cada dia mas - te hacer reir - te hace llorar - te hace comprender - te hace anhelar - te hace soñar - te hace crecer -...
    diianiiz

    Nada Esta Claro

    el tiempo pasa, la luna cambia, las hojas caen, los rios se secan y el aire lleva los pedasos de mi corazon. donde estoy ahora o donde estan ellos? estan dispersados por distintas partes de mi c...
    diianiiz

    No Te Vayas.!

    Amor mio donde estas? donde te puedo encontrar? quiero tenerte conmigo sin tratar de llorar. ahora que te vas no me queda mas que soñar.. quiero poder sentir tu calor una vez mas, poder abrazarte...
    diianiiz

    No Te Olvido.!

    esperare a que un pajarito anuncie que hay vida en el espacio y asi podre viajar a la luna unicamente para perderme en ella pensando en ti.-! se que puedO vivir pensando en ti, lo e comprovado se ...
    diianiiz

    Nunca Te Dejaree de Querer.!

    quisiera poder ver mas alla de mi mirar quisiera poder saber que anhelo mas que llorar no quiero llorar lo que tanto e peliado no quiero perder lo que mas e amado puedo soñar con grandesas pero ...
    diianiiz

    Si Yo, tu

    Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y s...
    diianiiz

    Su Nombre

    apiadate de mi amargura ten piedad de mi locura pues la amo mas qe a mi vida y sin ella mi muerte es segura apiadate de mi, fracaso se paciente a mi error y si acaso hurge me castigo, si e...
    diianiiz

    Nada

    nada. cuatro letras qe son solo eso, solo nada, sin significado, nada, nadie, de nada, no mas nada personas a las qe no conosco de nada, no valen nada ni me molesto en saberlo ni en qe me importe, nad...
    diianiiz

    Inalcanzable

    Hoy tengo el alma partida Hoy siento el cuerpo desnudo Por este silencio que me asfixia Por este secreto tan duro Mañana, tal vez y solo tal vez pueda por fin Gritar al viento tu nombr...
    diianiiz

    Cristal

    todo depende del cristal con el que miras, todo es horrble o terriblemente bello
    diianiiz

    Miedo Vs. Amor

    Tenia miedo, estaba insegura.. Miraba que todos me miraban. Me voltiaba y todos me ignoraban… Me sentia sola, trataba q alguien me entendiera Mas no habia nadie.. Comence a sentirm de plastico, ...
    diianiiz

    Confuso..!! :s

    confundir amor y amistad, es confundir los 2 mas grandes secretos. tratar de ser alguien que no eres, tratar de amar a alguien que no quieres es confuso, no lo entiendo... te dejo porque me last...
    diianiiz

    Quien Eres?

    me dejas en este vacio me dejas sin tu amor, me dejas sin tus besos, me dejas en este vacio.. vacio que solo tu amor llenaria, vacio tan cruel y obscuro. tu amor te lo llevas contigo tu amor...
    diianiiz

    Como..!

    no te pido que me ames, pero si que no me dañes no te pido que regreses, si nunca te has ido no te pido que te quedes si nunca has sido mio. Como hacer que me veas si yo para ti soy un cero a la ...
    diianiiz

    Cuando..!

    Cuando te abrazO Mi mundo se viene abajo.. cuandO te mirO se que fue el destino.. cuandO te hablO ya no paro.. cuando te pienso enloquesco cuando te sueño ya no te suelto.. cuando, cuando...
    diianiiz

    Talvez..

    Talvez crei que te amaba Talvez crei que me encantabas Talvez crei que contigo Mi mundo se pondria de cabeza.. Crei mal.. no m di cuenta que perdia de mi, Y tampoco que perdia de ti… Perdia ...
    diianiiz
Chat