TusTextos

Textos de dontworrybehappy »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dontworrybehappy.

    No Vale la Pena(:

    Vale la pena luchar por una persona que lo único que quiere es hacerte sufrir? porque yo creo que no, creo que si el destino te pone a esa persona en tu camino es para vivir momentos bonitos y para qu...
    dontworrybehappy

    Pequeños Detalles que Hicieron que Me Enamorara de Ti*-*

    Recuerdas? cuando me querías, cuando con tan solo una mirada mía te alegraba completamente el día, cuando con una sola palabra el corazón se te ponía a mil, cuando no podías pasar ni un día sin verme...
    dontworrybehappy

    Pero Tú Quien Te Crees para Volverme Loca?(l)

    Alguna vez has tenido la sensación de querer a alguien más que nunca? Porque es lo que siento yo ahora por ti... Y es que no hay minuto en el que no estés en mi mente, no hay día en el que no piense...
    dontworrybehappy

    Mi Mejor Amiga*

    Tu eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte tu presencia en mi vida es inevitable, no vales oro sinceramente no tienes precio. Eres tan grande que no se expresarte mi aprecio tantos momento...
    dontworrybehappy

    Me He Cansado;)

    Ya no puedo más! estoy cansada de todo! de que un día tontees conmigo y al otro no me hables, que pases de mi y seas un borde, que me mires mal y tantas cosas más... Quieres hacerme daño? porque si e...
    dontworrybehappy

    La Vida Está para Vivirla

    Soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar y después salir como si nada hubiera pasado, de esas que les encanta sonreír así las cosas vayan mal, aveces soy muy negativa y reali...
    dontworrybehappy

    He Decidido Olvidarte.

    Estoy cansada de seguir llorando por ti, por alguien al que le da igual tenerme o no..., no quiero seguir sufriendo cada día mas, recordando todo lo que pasamos tu y yo, diciendo una y otra vez que te...
    dontworrybehappy
Chat