TusTextos

Textos de drabilet »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por drabilet.

    Un Cadáver En la Mecedora

    Este pequeño texto escrito mas formalmente que las demas cosas que he publicado aqui me llego a la mente depues de leer algo de Stephen King espero les guste y que me comenten que tanta calidad le ven...
    drabilet

    La Hoguera

    E celebrado el banquete en una corte E robado el pan en un mercado A un orco e visto mendigar La sabiduría del Dragón e superado En la hoguera con mis hermanos elfos Contando la historia de la ...
    drabilet

    Hoy Nada es Suficiente

    Les dejo 2 seguidos porque voy a estar un poco inactivo los dias siguientes. En cuanto pueda respondere sus amables comentarios y sus Hoy nada es suficiente Nadie a de jurar valor Benditos son a...
    drabilet

    La Dama de Azul

    Este data ya de hace un año y lo publico porque hoy vuelvo a emprender esa experiencia Primera parte Rodeados de la Realeza los pequeños seres mágicos se conocen presurados y vergonzosos co...
    drabilet

    Bolas Rojas

    Personalmete puedo decir que me gusto mucho escribir este pequeño monologo. Espero les guste tambien Las bolas rojas son lo mejor del mundo. Aveces me dan otras que no son rojas pero saben feo...
    drabilet

    Dragones de Furia

    Aqui va uno mas fantacioso, mi tema favorito. Una vez mas solos, como hermanos Contra fuego que todo lo quema Cuando cantemos los conjuros En sus huesos danzaremos “Su piel será nuestra arma...
    drabilet

    Cordialisima Peticion

    Bueno pues creo que esto lo entenderan todos aquellos que ,como yo en ese momento, quisieron decirle algo a una persona especial y simplemente no tuvimos las agallas Procuremos la constancia de l...
    drabilet

    Firmes Moriremos

    Ironicamente este texto lo escribi poco antes de que se desintegrara aquella "comunidad" de la que yo formaba parte. Espero les guste Algunos de nosotros moriremos De nosotros los cinco orgullosos...
    drabilet

    Los Perdidos

    Busquemos a los perdidos Al tipo de la sonrisa Que dormía despreocupado Al sujeto de aquellos tenis Que aun así corría Al señor que tal vez no comía letras Pero saboreaba su entendimiento Al gu...
    drabilet

    Un Par de Décadas

    Oh! Lagrimas, miedo, soledad cuan oscura es mi tristeza me consume la amargura la noche me acompaña Jajaja Escupo lo que he pensado me avergüenzo de lo que escribí haber mentido y exagera...
    drabilet
Chat