TusTextos

Textos de erosiam »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por erosiam.

    De Silencios

    Hay silencios de oro Hay silencios de plata, Hay silencios que sonríen Y hay otros que desgarran. Silencios de azul terciopelo Con sonrisas de esperanza, De polvos de talco y cielo De caricia...
    erosiam

    Romance Del Cascabel.

    En el juego del amor puedes ser ratón o gato, Escoge bien cuál es tu plato Sin quemarte en el fogón. Pues a mí ya me va bien Cualquier papel de esta obra, Que si he de quedarme las sobras M...
    erosiam

    Deseos de Alcoba.

    Tenue es el silencio de tu alcoba Si al cruzar contigo la mirada Despierto alojado entre tus sábanas Mientras rozas con tu piel, mi piel dorada. Bello es renacer entre tus senos, El nido dond...
    erosiam

    Anoche...

    Anoche noté tus labios temblando y no me atreví a besarte por miedo me mirabas, sonreías diciendo entre susurros velados: ¿hasta cuando? Anoche sentí tus manos suaves acariciar mi pelo c...
    erosiam

    Tan Lejos.

    Si no consigo olvidarte y hasta en sueños te respiro, si a lo lejos una estrella luce sin mostrar su brillo. Si canto para no decirte que muero si no estoy contigo; recuerdos que abrasan el al...
    erosiam
Chat