TusTextos

Textos de esmelove10cesar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por esmelove10cesar.

    El Dinero

    el dinero va el dinero viene pero en realidad no sabemos por que usamos eso y por que lo queremos tanto. todo el mundo quiere mas el dinero que a nada, en realidad coleccionamos dinero, nos encanta co...
    esmelove10cesar

    Tuenti En Espera

    -Conéctate, conéctate, conéctate...Por favor. Conéctate. Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas.La abres, y ...
    esmelove10cesar

    Dolor

    estas tristee tienees una bolaa qe no te dejaa ni ablar casii sientees qee tus fuerxzas se an acaabado qee esto va a su fin y no sabees como saar este barco a flotes sientees qe todoo es una ,entira...
    esmelove10cesar

    ¿me Quieres?

    claro qe soi inconformistaa caxoo de tontoo o qee crees qe con un beso me creoo qe estes enamorando ANDA YAA :) TSSS.. ami las cosaas tienees qe demostrarlas diaa a dia es como el trabajo por qe ...
    esmelove10cesar

    Saber Si Me Quieres...

    no sabes lo qe duelee qe le vayas a dar una caricia a la persona qe mas quieras y te diga y te retire la mano de su cara te sientes impotente sin saber qe acer te dan ganas de pegarle un puñetazo pero...
    esmelove10cesar

    El Amor a la Amistad:

    El Amor a La Amistad: - ¿por qué estás tú si ya estoy yo? +Porque yo llevo una sonrisa donde tú sólo dejas lagrimas
    esmelove10cesar

    Amor?

    El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.
    esmelove10cesar

    La Sombra de mi Corazon

    yo no entiendo por que están fuerte este sentimiento que me llevo dentro que cuando te miro no puedo ni respirar y qe decirte que no olvido que lo que un dia pude no haber sentido tu iciste qe mi cuer...
    esmelove10cesar

    La Vida...

    La VIDA es el arte de sacar conclusiones suficientes de datos insuficientes... todo aquello que hacemos influye en un futuro.¿que sentido tiene la vida? tiene aquel sentido que tu le das, tu eliges...
    esmelove10cesar

    La Pasion que tu Cuerpo Me Despierta...

    pegar tu cuerpo con el mio querer tener tu cuerpo junto al mio para toda la eternidad, besarte, pero besarte asta qe no me qeden alientos, poder sertir tu aliento tu frio tu calor todo lo qe tu si...
    esmelove10cesar

    Siento Lo que Pienso..

    No puedo parar de pensar de aquel dia en que no te quise besar, en ese dia que me moria por besarte pensaba que no me gustabas cuando sentia algo que dentro de mi queria salir poco a poco... el prim...
    esmelove10cesar

    Quisiera...

    Quisiera parar el tiempo para que siempre me amaras, abrazarte fuertemente y que de mi nunca te vayas... Quisiera ser la persona que tu siempre echas de menos, compartir malos momentos y disfrutar ...
    esmelove10cesar

    Un Pensamiento No Correspondido L.

    Me encuentro destrozada y con ganas de llorar estoy rechazada por el chico de mis sentimientos el tiempo pasa y ay una eternidad para pensar en el siento que beso sus labios y siento su respirar ...
    esmelove10cesar

    ¿como Puede Ser Tan Grande Este Amor?

    como puedee ser tan grande esto qe por tii sientoo? no qeria qrerte y oi te amo mas qe a nada en esta vida no te perdere por qe perderte significaria morir.. por qe tu y solamente tu eres mi vida ente...
    esmelove10cesar
Chat