TusTextos

Textos de inviernoeterno »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por inviernoeterno.

    La Sociedad Ha Creado Muchos Monstruos. El Rey de Todos Se Llama Miedo

    Enredados entre cuerdas que nos atan al pasado queriendo sólo que miremos hacia el futuro pero sin avanzar sin crecer sin él Por eso no quiero puntos no quiero pausas para no marcar un...
    inviernoeterno

    El Pasado Con Heridas

    El pasado vuelve y nos encierra, quitándonos la posibilidad de decir. La libertad. Es como la herida que sigue sangrando tiempo después del golpe, como la falta de tiritas y el escozor del agua oxige...
    inviernoeterno

    -y Lo Eterno, Infinito.

    Histeria y paranoias. Días suicidas si se unen a una mente colapsada, inútil e imprecisa. Buscar la perfección es un error, pero peor es buscarla en mi interior. Ya te avisé, lo efímero a mi ...
    inviernoeterno

    Tú. Sin Caparazón.

    Conseguiste que la palabra incomodar no existiese cuando tú estás a mi lado; que sé el instante en que me vigilas, tus pupilas no pasan desapercibidas al roce de mi piel; que conozco el momento oportu...
    inviernoeterno

    Tus Dedos Se Deslizaron Sobre mi Piel..

    Tus dedos se deslizaron sobre mi piel Como las plumas vagan por el aire. Notaba tu cuerpo sediento de mí, Lloviendo sobre lo más profundo de mí ser. Las horas, eran minutos, Los minutos simples ...
    inviernoeterno

    Me Voy.

    Me voy, lejos del ruido de la ciudad. Voy solo, con mi gente en los hombros y con mis principios en mi cabeza. Me voy con lo puesto, con lo que la vida me ha regalado. A un aire sin vicios, a un lugar...
    inviernoeterno

    -irónico-

    Mis pupilas se clavaron en su reflejo. Como hace tres años, un día de enero perdimos el sueño, nos cogimos de la mano y juntas, volvimos a volar. Es irónico que lo que hace más daño más lo desea...
    inviernoeterno

    Escrito para una Gran Amiga.

    ¿Cuántas veces tuve que chocarme contra el muro para saber que estaba allí? ¿Cuántas noches sin poder dormir para ver que no podía seguir? Y mirar atrás no ayuda, pero recompensa. Saber que estuve...
    inviernoeterno

    Jugando a No Ganar.

    Podemos intentar dejar que el destino juegue sus cartas y nosotros dejarnos llevar sin que hagamos presión en él, y que nuestra vida gire en torno al azar. Pero siempre preferí ser yo quien llevase la...
    inviernoeterno

    She.

    De repente, le daba miedo sentir.Todo era confuso, era nuevo. Incluso las sensaciones que afloraron en la piel hace años parecía como si no hubieran existido jamás. Ese desorden corría por todo su cue...
    inviernoeterno
Chat