TusTextos

Textos de invisible »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por invisible.

    Volveras

    Yo me quedare esperando, tranquila, sabiendo que volverás , intranquila, preguntando cuando. Y tendré que empezar a pensar que la vida también son las semanas que no te encuentro, que no te encuent...
    invisible

    Se Acabo.

    Estoy sin ganas , cansada de todo. De esperar cosas que no llegan , de callar , de aguantar. Agotada de siempre la misma historia .Harta de las misma excusas y de las estúpidas soluciones. El intento ...
    invisible

    Ve ¡ Se Feliz !

    Si me extrañas y yo te extraño quizá volveremos a estar juntos. Si por el contrario, esto se trata del final , gracias por tus sonrisas, tus caricias , tus abrazos , tus besos y tu apoyo. Para mi esto...
    invisible

    Y es Verdad..

    Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores:uno con el que te casa o vives para siempre , puede que el padre o la madre de tus hijos.. Esa persona con la que consigues la compenet...
    invisible

    ¿sabes Porque?

    Me encuentro feliz sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar duele.. Perdoné cuando me fallaron, olvide a personas que para mi eran inolvidables , sufrí y aprendí. La gente son un paseo ...
    invisible

    Verdades.

    Quizás te diga un día que deje de quererte, aunque siga queriéndote mas allá de la muerte; y acaso no comprendas , en esa despedida, que , aunque el amor nos une , nos separa la vida ! José Ángel...
    invisible

    Quizas por Miedo a Pederte...

    Quizás por miedo a perderte no supe tenerte y es que me he imaginado tantas veces que estuvieses al frente que cuando al fin te tuve solo pude estar callado.. Sonrió cada vez que lo recuerdo, y creer...
    invisible

    La Chica Invisible.

    Dicen que no siempre las personas se quedan en tu camino, y que cuando a habido posibilidades de conocer a esa persona antes y no se conoció no es porque la vida no te quiera poner en su camino.. si ...
    invisible
Chat