TusTextos

Textos de iriavillar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por iriavillar.

    Ella

    Ella, tan pequeña y tan grande a la vez. Es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar. Tiene mala leche, y a veces actúa sin pensar, pero no hace las...
    iriavillar

    Reflexión

    CONOCIDO NO ES AMIGO SEXO NO ES AMOR REIR NO SIGNIFICA SER FELIZ La verdad, he reflexionado muchas veces sobre este tema. Los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, yo por lo meno...
    iriavillar

    Fase- Seguir la Melodia

    Que no me importa lo que piensen me interesa que me bese entrego mi vida para que este amor no cese pase lo que pase nunca me abandone el sol qué el que refleja en su cara es el mejor despertador ...
    iriavillar

    Fondos de Cajones y Cinco Minutos

    He guardado los cigarrillos que tenía en mi bolso en el fondo del cajón. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero no tenía el valor suficiente. Me gustaba recordar los besos cariñosos que me dabas, que ...
    iriavillar

    Tustextos. Com, mi Opinión Personal

    Bueno, nunca he escrito un texto de opinión personal hasta que vi un texto que me enfadó de una chica diciendo que estaba harta de ver a gente, adolescentes en concreto escribir de sus tonterías del a...
    iriavillar

    Siyahamba Se Separa =(

    Siyahamba, ahora se separa por una idiiota que no tiene nada Iris Siyahamba Villar y Sara Siyahamba Losada (buscadnos en tuenti) se separan =( TE AMO PRINCESA
    iriavillar

    Mi Vida, Resumida En un Video

    http://www.youtube.com/watch?v=TptD-Ui6IEs&NR=1&feature (SI NO OS DEJA ENTRAR EN EL ENLACE COPIAIS Y PEGAIS EN LA BARRITA DE BUSQUEDA (no en google) me refiero a lo de http q ya lo pone ahí pero vam...
    iriavillar

    Vive El Momento y Se Feliz

    salta, ríe, canta; baila hasta que te duelan los pies y se te rompan los zapatos. Disfruta de toda tu vida al máximo, que solo se vive una vez. No te rindas nunca, si fracasas en algo vuelve a inten...
    iriavillar

    Dime que Me Quieres

    Dime que quieres pasar el resto de tu vida conmigo Dime que no te quieres separar de mi por un momento Dime que me necesitas a tu lado Dime que me necesitas tanto como yo a ti para ser feliz
    iriavillar

    Enanita ♠♥♠

    Tu calmas mi ira Tu alegras mi DIA Tu me sacas una sonrisa cada día Tu eres especial Tu eres mi amiga, una amiga perfecta que no cambiaria por nada, espero no separarme nunca de ti porque si no t...
    iriavillar

    Cariño ♥

    El es como un sueño, como una luz que se esparce por el alma, va creciendo creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo, es increíble así es el amor y porfin lo encontré, lo encontré pa...
    iriavillar

    El Conguito Más Rico de Todos Eres Tú

    El está loco, si mucho pero podemos pasar una noche "entera" riéndonos de nosotros mismos o simplemente buscamos un motivo para reírnos, porque eses momentos de hacer el gilipollas no quiero cambiarlo...
    iriavillar

    La Quieres

    Cuando quieres a una persona algo en ti se despierta y no sabes lo que es, le intentas buscar explicación pero no se la encuentras, tú te quedas observándola y sabes que casi no la conoces y ya la qu...
    iriavillar

    Solo Lo Haría por Ti

    Eres tú el único que me a dicho "si tu saltas, yo salto" , eres el único que me dice un "te quiero" de verdad, eres el único que me dice "no te vayas de mi lado nunca" y el único que me dice " en este...
    iriavillar

    Lis Te Quiero

    Abro los ojos. Mi cabeza se levanta de la almohada. Siento que me falta algo. Miro por todos los lados preocupada. Y empiezo a ponerme nerviosa. Palpo todo lo que esta a mi alrededor en medio de la os...
    iriavillar

    Feliz Año Nuevo

    Aquí llega un año nuevo, lleno de esperanza, lleno de días de fiestas, lleno de cosas buenas pero también malas pero, yo digo que sin cosas malas no hay cosas buenas así que todo está bien, llega una...
    iriavillar
Chat