TusTextos

Textos de lauratruelove »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lauratruelove.

    El Amor es un Placer para Quien Ama.

    Piensa si alguna vez me dejaste escapar, si para ti el vivir sin mí es fácil día a día, si el verme con otro hombre a mi lado resulta una de tus mayores alegrías. Piensa. Piensa si en verdad no merece...
    lauratruelove

    Siempre Se Sufre, Siempre Duele..

    Quiero hablar pero las palabras vienen y van, puedes dudar si es de verdad, te juro que esta es mi realidad. No puedo más, tal vez un consejo puede ayudar, no quiero letras en mis labios, olvida el ma...
    lauratruelove

    Él.

    Al fin. Ahora, hoy, en este mismo instante me acabo de dar cuenta de que hay que luchar por lo que uno quiere.. Ya no soy la que antes decía "pues pasa de todo y búscate a otro que tienes miles detrás...
    lauratruelove

    Cobardes.

    Cada lágrima que derramamos lo demuestra. Somos unos cobardes. Cobardes por llorar ante cualquier problema y cuando ni siquiera problema llega a ser. Nos refugiamos en la angustia y el dolor para así ...
    lauratruelove

    Me Rιndo..

    Como puedes ver no estoy nada bien, estoy cansada de que tú y yo seamos dos y de tercera esté ella.. Me has prometido una y otra vez que dejaría de molestar, que ya no se iba a entrometer más entre no...
    lauratruelove

    PoesÍa En Movimiento.. By: Me =)

    Confundida, humillada, obstruida, abarrotada.. Siento el desengaño, mírame bien, quizás sólo sea aparente, una imaginación tal vez.. La rabia, la impotencia, el dolor, no saber qué hacer, el reflejo d...
    lauratruelove

    ¿para QuÉ Ocultar Nada?..

    Querer a alguien. Ahora.. ¿decírselo.. no decírselo..? Yo prefiero mostrar los sentimientos sea para bien o para mal. Dicen que quien no arriesga no gana y llevan razón. Mucha gente por miedo a no ser...
    lauratruelove

    ¿sufrir?, ¿para QuÉ?..

    Harta, realmente harta y mucho más que harta estoy de la gente que no entiende que hay que vivir la vida, de la gente que se pasa días e incluso meses llorando por la misma persona que no les valora, ...
    lauratruelove

    Tu Marcha y mi Dolor

    Sí, después de un realmente largo tiempo soy consciente de que te has marchado, de que ya no estás a mi lado, de que ya no soy nada en tu vida. Y no lo entiendo. No entiendo por qué de estar tan felic...
    lauratruelove

    Y Con El Tiempo AprendÍ..

    Y con el tiempo aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas, a ignorar a aquellos que me hicieron daño, a valorar más lo que tenía a mi alrededor y a darme cuenta de que realmente merece la pena luchar ...
    lauratruelove
Chat