TusTextos

Textos de lika96 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lika96.

    De Volver, Vuelve

    Vuelve a enamorarte de alguien, sin prisas, tranquilo, de repente, como lo hacen los grandes amores. Vuelve a sonreir como aquel día en el que llorabas y te mimetizabas con la lluvia, en aquel ...
    lika96

    Gracias por Ser Tú.

    Gracias por hacerme el desayuno los días que menos me apetecía. Por venir a ver si ya estaba despierta cuando tenía que estudiar. Gracias por cada abrazo sincero después de cada decepción. Por alegrar...
    lika96

    Ya No Era la Princesa.

    Ella sabía que él volvería. Como solía hacer. Pero ella ya no era la princesa que solo quería oir palabras bonitas. Ella era la mujer que tenía claro lo que quería, y aún mas claro lo que no.
    lika96

    Hace Cuanto

    - ¿Hace cuánto que me has olvidado? - Hace 5 tíos y medio.
    lika96

    ¿y Realmente Quieres Enamorarte?

    Mucha gente cree que enamorarse está bien. De hecho uno de sus objetivos en la vida es ese, enamorarse locamente. Para mí, enamorarse es de lo peor que te puede pasar. Es como si no fueses tú. Te vuel...
    lika96

    Amor de Verano.

    Todo empezó a finales de junio. En un parque fue nuestra primera cita. Me gustó mucho más de lo que pensaba. Solo habíamos hablado por Instagram y en el momento en que aquel día me miró supe que iba a...
    lika96

    Fue Entonces Cuando Me Di Cuenta.

    Fue entonces cuando me di cuenta que el dinero era la cosa de menos valor. Lo que realmente valor tenía era ese mejor amigo que te mandaba audios a las 5.ooAM gritándote cualquier canción y lo mucho ...
    lika96

    Tengo Cáncer, ¿y Ahora Qué?

    Por suerte, estoy rodeado de buenas personas. Gente que desde pequeño me han enseñado a compartir, empatizar, ayudar a los demás y a ser buena persona. Personas que me han enseñado a enfrentarme a lo...
    lika96

    Deberíamos Cambiar.

    Deberíamos cambiar. Todos y cada uno de nosotros. Cambiar, por una sociedad mejor. Una sociedad que no permita el sufrimiento ajeno y mucho menos que lo apoye. Me parece increíble lo mucho que somos c...
    lika96

    Cu4tro Años.

    Y volvía. Después de cuatro años... ¿por qué quería tenerme en instagram?. Habíamos acabado como el rosario de la aurora, o peor. No habíamos hablado más. Aun recuerdos algunas de sus últimas palabras...
    lika96

    Y Se Acabó.

    "Todo lo bueno se acaba. Un buen libro, el café, tu serie favorita, o el olor de él en tu piel. Las vacaciones, la mejor noche de tu vida, o un simple amanecer también se termina. Quizás vivimos apena...
    lika96

    Lo Siento, Pero Soy Así.

    Sí, puede ser que no sea la típica niña que te diga todos los días te quiero. Tampoco soy muy cariñosa en público y por supuesto que no dejaré a mis amigos de lado por ti. Tampoco me voy a perder ni...
    lika96

    Fuimos.

    Quizás tú y yo fuimos un error, pero si duda el mejor error jamás cometido. Fuimos aire, fuimos calor y frío. Fuimos todo lo que pudimos ser y jamás seremos. Fuimos nosotros. Pero ya no somos ni serem...
    lika96

    Y Sigue.

    Puede que tuviera una gran familia, grandes mejores amigos. Pero me faltaba algo, era un pequeño vacío que alguna tarde, multiplicaba su tamaño por mil. Intentaba llenarlo saliendo, desconectando de ...
    lika96
Chat