TusTextos

Textos de lorens »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lorens.

    Cambio de Vida...

    Hoy me desperte diferente, distinta. No estoy vencida , estoy convenciendome. Que estas lagrimas limparan las heridas, pronto volvere a sonreir. Aunque ya no estes, aunque seas pasado. Aunque me...
    lorens

    Te Extraño.

    como duele tu ausencia... se me esta haciendo cuesta arriba, esta certeza. Saber que ya no estas, que no regresaras. Que seguiras con tu vida, sin mas. Cada dia que pasa, debia doler menos... y ...
    lorens

    A Donde Fue a Parar '?

    Pasan los dias, las noches...no hay ninguna señal. No hubo un llamado, un mensaje, una nota.. Un ..como estas? Se olvida a quien decias amar, de un dia para el otro? Se da vuelta la pagina, asi ...
    lorens

    Un Sabado Mas..

    No se si es la angustia, pero que triste me resulta el frio , la noche.. y esta soledad.. El que no se sienta solo.. que arroje la primera piedra!
    lorens

    Sin Ti...

    Que vacio enorme dejaste en mi, que tristeza. Y no es que no pueda vivir sin ti, es que no quiero! Como le explico a mi corazon, que no importa lo que siente?.. que lo importante es que mi cabeza ...
    lorens

    Donde Quedo Nuestro Amor?

    Otra noche sin tu amor... El frio, me da mas tristeza de saber que nuestro amor es pasado. Donde quedo nuestro amor? en que rincon del alma guardaste los recuerdos? Decime, contame, dame la rece...
    lorens

    Y tu Corazon que Sentira....?

    Cada regreso a casa, me vuelvo a derrumbar... quizas el viaje sea un momento de intimidad, entre tantos extraños , como si estuviera sola , no puedo dejar de llorar. Es esta soledad que me ataca, co...
    lorens

    Como Llamo al Olvido??

    Otra dia mas, otra noche sin ti... a veces me siento fuerte, a veces siento que voy a lograr arrancarte de mi alma y de mi corazon. Pero pienso en vos y me invade otra vez esta angustia...., vu...
    lorens

    Me Duele El Alma..

    Un domingo mas,otro dia igual a cualquiera. Mi alma ya no quiere seguir. Mi corazon pide basta a gritos... ¿Cuanto mas dura el dolor de no sentirse amado? ¿cuando encontrare las fuerzas para cerrar...
    lorens
Chat