TusTextos

Textos de marii118 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marii118.

    Así Me Siento...

    llevo dias asi , ausente , sin palabras , finjiendo .Llevo dias sintindo , mi alma vacia , mi cuerpo sin fuerzas.Con unas ganas terribles de llorar,sacar toda esta rabia , impotencia , tristeza que te...
    marii118

    Mi Interior..

    Fuiste razon de mis suspiros , pensamiento de mis noches largas, acostadas en la cama.Eres como esa estrellaq veo y admiro desde mi ventana . desde lejos a distancia.Como el aire que siento pero no lo...
    marii118

    Voy a Intentar...

    voy a intentar extrañarte menos, que mis labios no extrañen tus besos, que mi mente olvide tu existencia y no busque de ti , el calor de tu presencia. Voy a intentar empezar de nuevo, buscando ...
    marii118

    Mi Diario

    mi corazon se siente preso , mis palabras no dicen lo que siento mi respiracion se corta porque quiero estar contigo y no puedo. Mis alas y mis ganas de volar ,no existen mis sonrisa y mi llanto...
    marii118

    Eres mi Razon

    Eres como esa brisa calida de la manana , Que con un beso lleno de amor derramas. Eres el calor que enciende mis llamas , El ser que enloquece todos mis sentidos ,cada madrugada Eres el aire q...
    marii118

    La Receta

    Pequenias cosas de la vida Son las que traen alegria, Un cachito de felicidad Con un extra de tranquilidad. Una dosis del olvido, Para las personas que han sufrido, Con un poquito de carino ...
    marii118

    El Dinero

    tiene el control de tdo el mundo , de gobernar naciones , paises y orgullo. es el menester de todas las personas aveces, si no lo tienen se desesperan y lloran. Algunos con tal de cosegirlo , son...
    marii118

    Palabras

    palabras bonitas , solo son palabras que se las lleva el viento con el tiempo. Palabras hay miles con sentimientos, lleno de alegrias o sufrimientos. Invaden tu cabeza con recuerdos, palabras...
    marii118

    La Sensaciion..

    Esaa Sensaciion , que recorre tu cuerpo , de arriba a abajo entero Esaa sensacion , que provoca a tus sentidos y acelera tus latidos. Que te hace soñar , volar e imaginar. Que te hace est...
    marii118

    Soledad

    Dulce compañera, que siempre esta hay , bruja hechizera que no nos deja de seguir. de una u otra manera nos logra deprimir , como si fuera una esfera de la cual no podemos salir. Estando en pr...
    marii118

    Pobre Enamorada

    Estas en mis pensamientos , Te siento aqui adentro, No quiero , lo siento Sentir lo q siento .. Nose que puedo hacer, Quiero volverte a ver Sentir tus besos en mi piel Y ser en ti la unica...
    marii118

    Nada Importa

    Ni medidas , ni alturas, ni edades , ni composturas, ni ser pobre , ni ser rico, todo vale en esto que digo. Ni razas , ni colores ni problemas, ni discusiones ni ser hombre , ni ser mujer td...
    marii118

    No Te Aferres....

    No te aferres ni te encierres en algo o alguien que no se debe, porque es prohibido o no se puede piensalo antes de hacer, porque despues te puede doler. si, lo prohibido es tentador, pero si ...
    marii118

    Hay que Hacer Caso a la Cabeza......

    Estaban discutiendo mi cabeza y mi corazon, pues no hallaban solucion, buscaban una conclusion, de encontrar relacion entre amor e ilusion. Hasta que el corazon perdio,pues se rompio, y la cabeza ...
    marii118
Chat