TusTextos

Textos de martaa0 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por martaa0.

    Vamos a Dejar Ya Ese Cruce de Miradas.

    El la mira Ella le mira El le sonrie Ella le devuelve la sonrisa Y yo siempre me pregunto¿Cuando vamos ha dejar ese cruce de miradas continuas? Ojala,llegase ese dia en el que me dijeras todo l...
    martaa0

    Lo Acabo de Acer..

    Niña: Siempre estare aqui para ti. Niño: Lo se. Niña:¿Que pasa? Niño: Ella me gusta mucho. Niña: Habla con ella. Niño: No lo se...yo nunca le gustaria a ella. Niña: No digas eso,tu eres fa...
    martaa0

    3 Metros Sobre El Cielo.....

    Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir… Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el...
    martaa0

    A por la Historia

    -Vamos a contar una historia. -Que historia? -La historia que el y yo tendremos algun dia. -Como estas tan segura de eso? -No lo se. -Si no estas suegura tu... -Ya lo se,pero sabes que? -Que? ...
    martaa0

    Y Lo Estoy..

    -Vamos a contar una historia. -Que historia? -La historia que el y yo tendremos algun dia. -Como estas tan segura de eso? -No lo se. -Si no estas suegura tu... -Ya lo se,pero sabes que? -Que? ...
    martaa0

    No Importa Nada

    Cuando estas conmigo Se llena mi corazon Tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion Cuando estas conmigo la noxe tiene color y un beso es suficiente paraa entender el amor Y al abracarte y d...
    martaa0

    Vive la Vida!

    Vamonos de fiesta,vamos a volvernos locos,vamos a vivir la vada! No perdamos el tiempo pensando en el.... Vive la vida k solo hay una! No pierdas el tiempo pensando en si le gustaras no le gustaras...
    martaa0

    2 Años es Muxo Tiempo

    2 años... Vale para muxos sera muxisimo tiempo,pero para mi eso no es nada,cuando estas enamorada de un chico como ese....Le quiero,le quiero,le quiero,puff.No me canso de el.Su sonrisa es perfecta,p...
    martaa0
Chat