TusTextos

Textos de maximoredone »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por maximoredone.

    Powerfull

    Este es el principio de una mini-historia en la que estoy trabajando. Trata de un chico de 21 años que de repente, bajo extremas circunstancias, descubre tener la capacidad para hacer ciertas cosa...
    maximoredone

    ¿quieres Aprender mi Cool Manera de Caminar?

    ¿Quieres aprender mi cool manera de caminar? Es fácil: -Busca dos botellas de Soda de dos litros que estén vacías (de Coca-Cola recomendado) -Échale dos dedos de agua a cada una (si son de litro...
    maximoredone

    Cambiante

    Me dirá cambiante… ¿Cambiante? ¡Pero a ver si no se sale y se queda varao’! Mire que los muertos andan como si los llamasen y al sonar del paso-paja se le enciman ¡Y si es que no lo jalan lo empujan! ...
    maximoredone

    La Vieja Casa

    Ahí me encontraba yo: nadando en un río de aguas calmadas: no era tan ancho puesto que tenía una corta vida, sus aguas eran amarillas pero se sentían tan cristalinas como las de un manantial. Aunque m...
    maximoredone

    Treinta Segundos

    Después de años de recordarla, en un quiosco a la salida del terminal de autobuses fue donde la volvió a ver. Cuando salió del quiosco él decidió dirigirse a ella: el mundo empezó a caminar al mis...
    maximoredone
Chat