TusTextos

Textos de noname »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por noname.

    The Next.

    Mi calificación ahora es totalmente nula, pero no dependo de nadie, sé manejar mi brújula, si me pierdo me encuentro porque hoy yo soy mi mapa, mis venas son las calles en las que nadie me atrapa, ...
    noname

    Esplendor y Oscuridad.

    Una luz se apaga mientras otra se enciende, Unos derrochan lágrimas mientras sonríe otra gente Una nueva vida que le queda por vivir Una vida común que ha llegado a su fin. Los padres, preparando ...
    noname

    Cada Mirada que Lanzas, Son Palabras que No Vocalizas, Pero que Significan Algo.

    Cada mirada que lanzas, son palabras que no vocalizas, pero que significan algo.
    noname

    Tu Presente es El que Tú Formaste En tu Pasado.

    Tu presente es el que tú formaste en tu pasado.
    noname

    Miras El Reloj y Ves Cómo Van Pasando Las Horas.

    Miras el reloj y ves cómo van pasando las horas, cómo estás perdiendo el tiempo pensando en qué pasará, que harás o que tendrás en tu futuro. Viviendo en el presente nos da por pensar en el futuro, au...
    noname

    Imagínate que la Realidad No Existiese..

    -Imagínate que la realidad no existiese, y que los sueños fuesen nuestra única realidad. +Entonces...tú y yo podríamos estar juntos, sueño cada noche con ello. -Sí, si que podríamos, yo también lo s...
    noname

    Y para Ti, ¿qué es la Felicidad?

    Hoy tuve un examen en el que me pidieron una específica pregunta. ¿Qué es la felicidad para ti? Al principio pensé en copiar la breve definición que ponía en el libro, de hecho lo hice. Pero luego la ...
    noname

    You So Amazing.

    Te pedí que no me dijeras "te quiero" sin sentirlo, te pedí que no me dijeras "te amo" si no lo sentías con el corazón, también te pedí que cada vez que yo estuviera triste o de bajón me sacaras una s...
    noname

    Si Tú Te Pierdes, Estoy Perdida.

    Eres lo más grande que he tenido, Eres la que hoy hace que siga viva, Gracias a ti todavía,hoy, no me he ido, Gracias por ser tan completiva. Cada paso que doy, tú lo das conmigo, Cada paso que...
    noname

    Siempre Será Así.

    ¿Por qué nos herimos más cuando más sufrimos? ¿Por qué no dejar el dolor ahí apartado en la esquina más pequeña de nuestro corazón? Siempre será así, siempre que estemos mal algo o alguien hará que es...
    noname

    Estarás Ahí.

    -¿Por qué lo sigues haciendo? +¿El qué? -Seguir amándole. +No sé, supongo que porque no puedo decir a mi corazón basta y que se olvide así, de imprevisto. Supongo que dentro de un tiempo ya ni me a...
    noname

    No Te Quiero Nada de Nada.

    No te conozco, no sé donde estarás ahora y la verdad tampoco quiero saberlo, estoy mucho mejor sin ti. Pasaré toda mi vida sin tener noticias de ti, y será todo mucho más fácil. A lo único que tendré ...
    noname

    ¿lo Conoces?

    Cuando todo se tuerza, cuando veas todo negro aunque los demás lo vean de color de rosa, cuando no veas el vaso ni medio lleno ni medio vacío porque directamente no ves el vaso, cuando la noche anteri...
    noname

    Investigando.

    Un día me dio por investigar las partes de tu cuerpo y acabé investigando unas en general. Primero empecé por averiguar lo que medía tu cráneo y ya lo sé, después tu clavícula, tu esternón, tu coxal, ...
    noname

    Happy, Happy Very Happy.

    Coge la llave, abre el cajón, saca todos los sentimientos que hay en él, ahora dirígete a la cocina y coge una botella cualquiera, mételos todos, uno por uno, cuéntalos bien no puede quedar ninguno fu...
    noname
Chat