TusTextos

Textos de orion »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por orion.

    En Otro Tiempo

    Hoy quiero pedir un imposible, Y es que los ríos vuelvan atrás en su cauce, Que retrocedan las nubes y Ver como se pone el sol por el este. Quiero dejar de vivir en el pasado, Que los postes co...
    orion

    Esperando

    Esperando que pasen las horas, a que llegue la noche, que suene el teléfono, esperando que seas tú quien llame. Esperando que se vacíe el vaso, a que mis palabras te lleguen, que se avecine un m...
    orion

    Quiero...

    Quiero pensar que las cosas no tienen principio ni tienen fin. Quiero imaginar que un día todo lo que toque se convierta en felicidad. Quiero soñar que no viajo solo, sino que me acompañas en mi ...
    orion

    Durante un Instante

    Durante un escaso segundo, pude oir de tus labios un último adiós. Durante unos pocos minutos, me quedé observando como te ibas alejando de mi. Durante muchas horas, estuve pensando qué nos su...
    orion

    Una Noche Más

    Hoy, como otra noche más trato de encontrarme a mi mismo, abrazado a la almohada y... buscando el calor entre las sábanas. Con el tic tac del reloj de fondo se puenden contar los segundos, los m...
    orion

    Un Día Triste

    Hoy el día tiene un color especial, tiene un cierto color a melancolía y tiene ese olor tan especial a tierra mojada. El sol se oculta tras una espesa nube que tímidamente ilumina el día. El aire...
    orion

    Cada Momento

    Por los desgastados engranajes de las manecillas del tiempo, cada segundo, cada minuto, cada hora que pasa, anhelo aún mas cada momento vivido. En los húmedos y mojados adoquines del suelo que pi...
    orion

    Sin Palabras

    Así me quedé, después de ver que ella ya no estaba, que había había desaparecido. Mis hojas quedaron vacías, pentagramas repletos de melodías sin unos tristes versos que hablen de lo que siento...
    orion

    Me Equivoqué

    Me confundí al pensar que vivía en un mundo perfecto, al creer que iba todo sobe ruedas, dónde podíamos superar todo juntos e imaginaba que el futuro era un camino para ambos. Tal vez me equivoqué...
    orion

    Susurro Del Viento

    Voy a cerrar viejas heridas, enterrar el hacha de guerra olvidar el daño que nos hicimos, de tanto querernos. Vamos a mirarnos a los ojos a dejar que hablen por si solos en el mismo silencio ...
    orion

    Jugar a Ser Mayor

    Soy un niño, que juega a ser mayor compro amor y vendo desilusiones. Soy un adolescente que también juega a ser mayor desfilo por la vida al grito de... ¡rompan filas! Soy un adulto que ya no...
    orion

    La Multitud

    Mientras sorteo a la multitud, que vaga cada uno a su aire, se van colando las conversaciones ajenas en mi cabeza. Entre murmullos y ruido, trato de ordenar mis ideas y algunos de mis recuerdos...
    orion

    Agujero En El Bolsillo

    Hoy me he quedado solo, aunque no del todo me acompañan mis pensamientos, esos que muchas veces no sabemos si son buenos o malos, correctos o incorrectos, aquellos que nos emocionan, de alegría y...
    orion

    De Tanto

    De tanto callar nos invadieron los silencios, poco a poco se fueron muriendo las palabras, y de ser uña y carne pasamos a ser unos desconocidos. De tanto callar, nos centramos en nuestros pensamien...
    orion
Chat