TusTextos

Textos de rakel96 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rakel96.

    Reecueerdos de Unn Amor =(

    Todavia recuerdo esa foto en blanco y negro... mi inocencia se acabo anteS de esa foto dolorida... la lagrima se me caia ii la sangre de mis labios se me derramaba, yo pensaba en ti.. cuando me dijist...
    rakel96

    Xq Siento Envidia de Ti (k)

    SiientO enviDia de ti ii cReO ke se xQ es xQ mi niñO ia nO me kiere i se fijO en tii pReesennt estOi cuandO kedaS cOn eL ii me muerO de enviDia aL sabeR que estas cOn eL ,, iia pOdRiia estaR xO ...
    rakel96

    Niña.. No Me Vuelvas a Ablar!!

    niñaatta!! me metiiste en pRoobLemas cOn mi mehOr amiGoo!! kee unn Diia lleGuee a keeRer!! araa kieree abLaar cOnmiigO ii nOse Que aceeR! una amiGa le diijoo kee xO lO keeRiiaa ii ara lo kaageee!...
    rakel96

    Me Has Hecho Daño ( Tot )

    Suueñña cOn un mundO siin mii! xQ xO xa nO estaRe allii! QuueDaa cOn otraa persOnnaa! xQ iia nO te abloo PiienSa Quue nO eestOi aii ii asi nO me aras dañO Noo me vuelvas a ablar CoMo Laa ultiima ve...
    rakel96

    Xqqeess!!

    xqee eL mundO nO esta deaCuerdO cOn nuestra ReLaCiOn?? es la pReGuunta Quue buuscO siin Reespuuesta een nuestrO cOraazOonn!! buenO... mienntO en mi inteRiiOr! xqee to el mundO piienSaa Quuee tuu ii x...
    rakel96

    Estar Contigo Aveces Duuele... (ll)

    CuuandO te tengO ami ladO nOse Que haceR y esas tarDes cOntiigO se me HaCen enteRnas Loo Que se esQ siin tii nO puedO estaR iii Que las nuuBes LlOran aL pasaR xQ sii cOnntiigO siempRe estOii es x...
    rakel96

    Piiensaa

    PiienSa...Que nO puede seeR toDoo pOsiiBlee. Quee nO pueDee Quee fLooReezCann Las fLooRes aL pasaaR tuu FraaGannCiia de D&G. Quee tuu RiiSaa cOnntaGie al de aL ladO Quee nOsOtroos estemOs juntOs p...
    rakel96

    Kiero...

    kiero llamarte, despertarme en tu sueño, exizarme en el engaño de ese no tq, poder abrazarte como la ultima vez, y cuando sueño que estas en mi cama entro en la actracción de tu corazón, pensando en ...
    rakel96
Chat