TusTextos

Textos de sin »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sin.

    Sueños Diluidos

    Tierra mágica… Estrangulada por America El estrecho…es el cementerio de África Tantas vidas ala deriva en altamar Miles de ilusiones que acaban ahogadas Son, demasiadas vidas anónimas Victimas ...
    sin

    No Me Olvides Nunca

    Basta ya de lagrimas, de pasar paginas, de lastimar a quien te ama y amar a quien te lastima. Clavastes tus espinas en mi alma Sabes perfectamente que solo mis versos te calman Mira mi espalda,ve...
    sin

    Anecdota de una Joven Soñadora(veridica)

    Me metí en el metro de Ascao sobre las 00.45 de un miércoles (ya convertido en jueves...). No tenía billete de metro, así que tuve que acercarme a la máquina de venta. Cuando había metido mi mano en l...
    sin

    Cancioncilla

    Que es lo que se siente? cuando ves lagrimas en los ojos de tu gente, Cuando bombas caen contra pobres inocentes, Niños que cambiaron armas por juguetes Ilusiones que se pierden, sueños vuelan por...
    sin

    Disfruta

    Disfruta! Tarde o temprano todo termina Y no de la forma que nos vende su doctrina Puede que no haya un cielo detrás de aquella cortina Imagina que tras tu rutina solo hayas neblina Demasiadas co...
    sin

    No Te Alejes

    Apagado o fuera de cobertura, son palabras que entre mas las oigo mas me torturan, tan solo tu tienes las cura de mi locura, pon fin a mi amargura, con tus labios de azúcar en esta noche oscura, ...
    sin

    Dialogo Con Ana

    E- ¿Por qué lloras? A- Soy un fracaso... E- ¿Y por qué dices eso? A- Ningún niño quiere jugar conmigo, y además, soy tonta. E- No es verdad, los tontos no reconocen que son tontos. ¿Le has pregunt...
    sin

    Es Malo Querer El Cielo?

    Estoy harta de mirar al frente sin haber camino, solo aprecias lo que tienes cuando lo as perdido, tantas cosas que decirte y no poder ni verte, que te quiero, que te añoro, que me mata el no tener...
    sin

    Por que Te Quiero

    Basta ya de lagrimas,de pasar paginas De lastimar a quien te ama y amar a quien te lastima Clavastes tus espinas en mi alma Sabes perfectamente que solo mis versos te calman Mira mi espalda,veras ...
    sin
Chat