TusTextos

Textos de solovosotros »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por solovosotros.

    Burbujas.

    ¿Después de esto que queda? Cada mirada, beso, abrazo, caricia, frase de confortación… Cada momento, silencios, palabras y cada canción… ¿Dónde están esas promesas olvidadas? Cada día, hacía...
    solovosotros

    Cada Día, Cambios

    Después de estár tanto tiempo deseando encontrar lo inencontrable, lo encontré, parecia mentira. Desde que era pequeña nunca había logrado entenderme con nadie, y ahora llega con la persona que men...
    solovosotros

    Él, Tan Incomodo y Horrible

    Y después de intentar desprenderme de él me di cuenta que no podía por muchas ganas que le pusiera, si lo intentaba me hacía daño a mi misma y si no todo seguía siendo igual, estoy harta de sentirlo a...
    solovosotros

    Estás Loco...

    Cariño estás loco, No loco de estos que dicen oh por favor ciérrenlo… Ni de los que necesitan estar atado a una cama… Ni ningún tipo de loco de los que hacen las cosas sin pensar… Eres un loco qu...
    solovosotros

    Giros...

    Porqué de un día a otro las cosas pueden dar tan grandes giros… Hace ‘’3 días’’ te tenia aquí diciendo lo muy orgullosa que estbas de mi, y tú también estabas contándome las ilusiones que tenias cuan...
    solovosotros

    Mierda de Sociedad

    Mierda de sociedad que quiere arrastrarnos junto a su corriente, he decidido pasar totalmente de ella, no es no seguir la corriente si no seguirla a mi manera, en contra. Las cosas difíciles son las ...
    solovosotros

    Mi Felicidad.

    Túúú, tú eres la persona que más feliz me hace, con tus caras y tus perfecciones y con tus…con tus… con tus TODO. Todo me encanta de ti, sobretodo la cara y las cosas que haces cuando te enfadas eres...
    solovosotros

    Hazlo por Mí.

    Si de verdad quieres a alguien, ¿qué más o que menos te importa la opinión de los demás? Eres un poco superficial además egocéntrica en todos los sentidos, ¿porqué no puedes dejar de parte tu egocentr...
    solovosotros

    Déjame Soñar.

    Me gusta actuar así, como si todo lo que pasó no hubiera sucedido, así todo parece ser más fácil para los dos. No, no soy rencorosa, pero podría selo sí se te ocurriese tratarme de nuevo como me trata...
    solovosotros

    Harta.

    Harta si, harta de no encontrar nunca a nadie fiel que me comprenda y me sepa ayudar, Cuando crees que alguien te comprende te sientes tan libre y orgullosa te sientes bien, ese es el sentimiento que...
    solovosotros

    Fe+ganas = Esperanza

    Cada vez que algo llega casi a su final, siempre hay alguien o algo con esperanza a que no termine o con ganas de que no termine, yo siempre soy esa cosa o persona que siempre tiene esperanza de todo,...
    solovosotros

    Eh, Adiós.

    Estoy harta de que me trates como si fuera una mierda, es más como si no llegara ni a serlo. Siempre intentas hundirme y también intentas hacerme sentir menos que los demás, pero sabes que soy mucho...
    solovosotros

    Importante, Lo Dudo.

    ¿Te crees importante por pasar por mi mente cada vez que te veo? Pues que sepas que eres todo lo contrario, me giro y no es para verte, Es para recordarme a mi misma que un error tan grande como t...
    solovosotros

    Sé que Aún la Recuerdas

    No sé como puedes aguantar, puedes caminar y disimular tan bién. Sé que aún la recuerdas, a mí también me pasa, pero dudo que yo también lo disimule tan bién como tú. No sé si soy capaz de ocultar p...
    solovosotros

    ¿ que Quereís que Sea?

    Aveces, todos necesitamos ser libres Es todo tan agobiante, tan igual, Necesitas amor, o espacio, o simplemete desahogarte, pero no puedes, porque cuanto más intentas desahogarte, más aire te fal...
    solovosotros

    ¿por Qué No Pensar En mi Misma?

    Ya sé, que me quieres y también sé que todas tus frases bonitas son y serán siempre un caramelo para mi ego, pero tengo que ser valiente y pensar en mi misma, pensar que tengo que hacer con mi vida co...
    solovosotros

    Familia.

    Familiares… Son los que nos tocan, no podemos elegirlos, no podemos no quererlos, siempre está el típico día que no quieres ir a visitar a uno por qué prefieres irte con tus amigos, o simplemente p...
    solovosotros

    Vosotros, Gracias.

    En estas “cuatro” líneas me encantaría resumir todo lo que siento por vosotros, se que va a ser difícil, muy difícil, lo intentare: Os quiero y os odio a la vez, por todos los momentos pasados. Os ...
    solovosotros

    Volveremos a Vernos.

    La vida... Que es la vida? sino sabes aprovecharla..la vida no es nada..pero de tu vida no se puede decir lo mismo...la as aprovechado al máximo..y as sabido vivir y luchar hasta el final...has sido ...
    solovosotros

    Necesario Será

    Necesario será, que cuando te vea me hagas recordar todo, todo lo feliz que fui y todo lo infeliz que me hiciste ser, olvídate de mirarme, de sonreírme, de hablarme, porque yo ya me olvidado de ti y n...
    solovosotros

    Algo que Nos Llega a Todos.

    La muerte... algo que nos llega a todos... antes o después... puede estar en cualquier momento... En cualquier lugar...No se sabe... Si llegara hoy o mañana pero algo si tenemos seguro y es que nos ...
    solovosotros

    Ese Día.

    Ese día, ese día en el que salimos supuestamente para dar una vuelta todos los amigos, ese día en el que me dijiste que te acompañara a tu casa, ese día en el que me mentiste para que cerrara los ojos...
    solovosotros

    ¿que Decir?, ¿que Hacer?

    ¿Que decir?, ¿que hacer? Cuando una persona necesita de otra para estar bien, no se puede decir nada pero, se puede decir todo, a esa persona que por unas causas o otras pierdes, o no pierdes pero c...
    solovosotros
Chat