TusTextos

Textos de templario »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por templario.

    "mujer MÍstica" (confesiÓn de Mi)

    Anoche a las 00:15 de la madrugada jueves 17 de Diciembre salí a pasarlo bien. Llegue a un Púb. a unas cuadras de mi casa, me senté en una mesa y pedí una cerveza mientras escuchaba la música del l...
    templario

    "una Noche.un Beso"

    Aquella noche cuando te vi caminando, me llamaste la atención y me subió la presión, yo en ningún momento te dije y me fuiste hablando pero por alguna razón contigo se me dio la ocasión Si tu supi...
    templario

    "en Esa Habitacion"

    En esa habitación, nos miramos, te tuve frente a mi entre sonrisas y caricias y ahora no soy capaz de escapar de ti, en esa habitación con una mesa rebosada en licores y aroma a esencias de flores ...
    templario

    "te Recuerdo"

    En una noche de luna frente a la mar se que no la podré olvidar, que de ella me duele haber tenido que separar Tu eres testigo mar que no la e dejado de amar. Dile que: Que no e podido olvi...
    templario

    "sobrevive"

    Martes 13 de Julio de 1985/21:28 pm El Doctor le dice a la madre y a la abuela que no se haga ilusiones de que su hijo sobreviva,con cinco meses nací en una noche tormentosa de lluvia,mi madre casi...
    templario
Chat