TusTextos

Textos de thartessos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por thartessos.

    ¡viva la República!

    ¡VIVA LA REPÚBLICA! Acabo de fundar una República con sólo un habitante; no nos será difícil alcanzar un consenso que a todos nos agrade, aunque hemos decidido que las normas no nos importa a ...
    thartessos

    El Olvido

    EL OLVIDO El olvido permitió dejar al pasado viejo para que venga un presente lleno de sueños y anhelos que nos conduzca a un futuro donde todo sea más bueno; mas dejaré las palabras y todo...
    thartessos

    La Jaula

    LA JAULA Pobre pájaro en su cárcel, nadie habrá que lo libere, y jornada tras jornada come, bebe, canta, duerme... Yo te miro, solitario, y mirarte me entristece, que no hay penas en tu jaula...
    thartessos

    Oferta de Empleo

    OFERTA DE EMPLEO Buscamos operarios para esta nueva fábrica de risas, gente desinhibida y generosa, gente abierta, risueña y positiva, que le gusten los niños, los abuelos, los payasos, ...
    thartessos

    La Rosa

    LA ROSA Que débil es la rosa pero que hermosa es, son fuertes sus raíces y frágiles sus pétalos; aparece temprano y se baña de sol y danza tiernamente mecida por el viento. Entonces, cae la noc...
    thartessos

    Visión

    VISIÓN Fue en una tarde fría y pálida de otoño, cansado caminaba sin nada en que pensar, y entonces la vi a ella, igual que a su retoño, llevando aquella alada blancura singular. No sé si est...
    thartessos

    Construyo

    CONSTRUYO Construyo un puro, límpido, sereno paraíso; construyo un porvenir, un cielo azul sobre un jardín ameno donde debo vivir. Allá serán las horas inefables, no existirá la prisa ni el ...
    thartessos
Chat