TusTextos

Textos de william2518 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por william2518.

    Mis Frases #25

    "Con la dulzura de Dios no es necesario sentirse amargado" "Nunca te mentí,incluso en las veces que nunca supe decirte la verdad" "Y aquel que me juzga y me condena,no tendrá justicia,ni cárc...
    william2518

    Mis Frases #24

    "El toro por más fuerte que sean sus cuernos,los usa con debilidad cuando se trata de acariciar con ellos a su vaca" "La humildad se aprende al pasar de los años;la humildad,todos los días" "Nun...
    william2518

    Y Cuando Llegue El Momento.....

    Desnudaré mis manos para que sientas mis caricias erectas, hasta que las piernas de la cama junto a las tuyas permanezcan abiertas; Me perderé en la Geografía de tus senos, dirigido por sus pun...
    william2518

    Mis Frases #23

    "Ser humano no es sòlo ser de carne y hueso;es darle carne al ser que también es humano,pero sólo vive de huesos" "Con Dios lo tengo todo,incluso todo aquello lo que aún no me a dado" "Al contra...
    william2518

    Ella Es,tú Fuíste

    Ella es la ternura de un bello amanecer, tú,el cielo gris que a el sol hacía esconder; Ella es primavera que florece todo el año conmigo, tú,el invierno que ignoró que mi cuerpo fuera tu abrigo; ...
    william2518

    Mis Frases #22

    "Cuando el mendigo comparte su pobreza, es porque está cansado de pedir" "Todos alguna vez hemos pagado un alto precio sentimental por alguna equivocación o error, al punto de dejarnos el sen...
    william2518

    Mis Frases #21

    "La conciecia no mata,pero hiere el pensamiento" "Podríamos ignorar la existencia de amor,pero jamás ignorar que Dios si existe" "Un río no se muere después de estar seco;muere antes,al darse cu...
    william2518

    Ahora Te Vas?

    Que pasará cuando el sol se acueste en mi ventana, y no nos vea despiertos con el juego de las sábanas, en las necesidades de dos personas que se aman? Dejando vivo tu recuerdo, en el funeral de m...
    william2518

    QuiÉn Eres TÚ

    Que en la oscuridad de mi ser pienso en tu luz y al final un túnel de placer; que nunca te he tenído, y sin embargo te llevo en mis 5 sentidos; Que me alteras a todas horas, aún en los segundos...
    william2518

    Mis Frases #20

    "Existen mujeres que nacieron para darle vida al sentimiento de un hombre,y para que el hombre la ame mientras tenga vida" "Muchos tendrán fórmulas para inventar sentimientos,pero jamás la química ...
    william2518

    Mis Frases #19

    "No se vive para vivir,se vive para no morir sin vivir" "Una mujer no es bella por su edad,más bien por lo bella que a sido la vida en todos sus años" "No es correcto sentarse a esperara a la pe...
    william2518

    Mis Frases #18

    "Por más elegante que sea la piedra,esta puede dejarnos un desagradable tropiezo" "Tengo todo,menos la compañía de verte llegar" "Aquellos que se visten de maldad,siempre andarán mal vestidos y ...
    william2518

    Mis Frases #17

    "LLegar último a la meta no nos hace el peor de los competidores;nos prepara para vencer el último lugar de nuestros errores" "Lo peor de vencer el miedo,es que por más que luches con el te dará mi...
    william2518

    Mis Frases #16

    "Se puede vivir siendo pobre y humilde;ofrecer lo poco que tienes,y más que todo,ofrecer tu mejor riqueza,la de amar y respetar,aunque así muera pobre la muerte" "El peor de los fracasos,es el de n...
    william2518

    Mis Frases #15

    "El amor no es pasajero;es pasajero sólo cuando aborda el viaje equivocado" "Los oídos más tristes son aquellos a los que nunca se les habla de amor" "Todos tenemos nuestras historias;unas que g...
    william2518

    Mis Frases #14

    "Prefiero vivir rico de amor,a morir pobre de sentimientos" "De todos mis defectos el que menos me agrada,es que no soy perfecto para agradarle a todo el mundo" "Quizas mis rodillas no sean sufi...
    william2518

    Mis Frases #13

    "Si todo el mundo supiera la paz que se siente siendo uno mismo,dejaría de vivir en guerra con su otro yo" "Y siempre viví entre las nubes, deseando que algún día ella subiera para embarazarla de n...
    william2518

    Mis Frases #12

    "No importan las millas que sean necesarias para recorrer la vida, sino la vía por donde la decidas recorrer" "Ningún cielo es distante,si el objetivo es alcanzar a Dios" "Se necesita tener much...
    william2518

    Reflexión de la Vida #2

    Tan ricos que somos y tan pobres que pensamos; olvidamos que nuestra vida es un tesoro, valora tu tesoro! Te sientes pobre porque nunca te has sentido rico; vales tanto por lo que llevas dentro, q...
    william2518

    Mis Frases #11

    "Hay heridas que se llevan en el alma, y otras más fuertes que nos llevan hasta el alma" "Cuando la taza es dulce, conoce la amargura de su café" "Cuando viajamos en el tren del pasado notamos q...
    william2518

    Mis Frases #10

    "Una mujer no se hiere ni con el pétalo de una rosa, ni tampoco se ama con el sentimiento lleno de espinas" "Esos/as que exhiben un aire de grandeza, tarde o temprano terminan flotando en la bajeza...
    william2518

    Mis Frases #9

    "La vida no tiene precio,ni tampoco existen quienes compren la muerte" "Hasta la luna llena en su universo, alguna vez se sentió vacía por culpa de alguna estrella" "Nunca pierdas de vista a la ...
    william2518

    Mis Frases #8

    "A veces llevamos un nudo en la garganta,capaz de ahorcar y asfixiar hasta el cuello del alma" "De ti depende, que la madurez de tus años, se convierta en una fruta madura;donde el verde quede en ...
    william2518

    Mis Frases #7

    "No se muere de amor, se muere por quien lo mata" "Una flor deja de ser pálida, cuando el jardinero la hace sentir como si todo fuera color rosa" "No cabe dudas, de que la duda humana cabe en cu...
    william2518

    Reflexión de la Vida #1

    La vida no sólo se trata de ganar, se trata de aprender a perder en ella. Se ganan amigos, como también se pierden; Incluso el amor, así como resulta fácil ganarlo, por igual resulta que puedas p...
    william2518

    Cuando Se Acaba El Amor

    Se comienza con una angustia que no termina, es como si se detuviera el aire y la razón de la vida La soledad nuevamente ocupa el lugar que le corresponde, compañera en el silencio y cuando el se...
    william2518

    Mis Frases #6

    "Hay muchas formas de ser débiles; una de ellas es disfrutar de alguna de debilidad" "Hace tiempo que dejaron de importarme las personas que se creen importantes, y las que pretenden que mi vida le...
    william2518

    Todo Cambió

    De repente tomó sus cosas y se marchó, le grité que no se fuera hasta perder la voz Corrí trás ella para rogarle una vez más, me respondió dos veces mi amor sin alas no vuela ya El visado de s...
    william2518

    Ven y Dime

    Que el crudo invierno a comenzado y ya tu cuerpo sientes helado Que uno más no resulta dos si en la suma no estoy yo Que está tu corazón desempleado y que el amor sólo trabaja enamorado Que es...
    william2518

    Mis Frases #5

    "El amor no surge de la nada;surge cuando no hay nada más importante que el mismo amor" "Más me conformo con todo en la vida, menos con el conformismo de aceptar que no estés luego de perderte" ...
    william2518

    Mis Frases #4

    "Cuando se tiene un buen corazón se entrega todo, incluso amor para el que tiene uno malo" "Muchas veces fingimos una sonrisa, para ocultar más de una tristeza" "Y si alguna vez hago el intento ...
    william2518

    Mis Frases #3

    "De ti depende que desde el cielo de tu boca puedan brillar como estrellas tus palabras" "Siempre habrán personas que no estarán contentos con lo que haces; y de igual manera, contentos cuando no t...
    william2518

    Hazme Tuyo

    Rescatame como náufrago asustado ahogado en tus besos mojados Recorre con tus manos el desierto de mi cuerpo hasta llegar al oasis de mi sexo Alfabetiza con tu boca cálida y sin horarios el po...
    william2518

    Te Busco

    Te busco en mis emociones, en las cosas que aún pueden emocionarnos En el afán de mi vida por tenerte, y después que nos separe la muerte Te busco para encontrarte, para buscarme a mi luego d...
    william2518

    Mis Frases #2

    "Sólo tu conoces las inundaciones de tus emociones; cuando detener las lluvias que provocan a tus ojos; y más que todo, elegir el arcoiris que traiga un nuevo cielo a tus emociones" "Para tener int...
    william2518

    Mis Frases #1

    "Sueño con un mundo de gente buena;que duerman y despierten siendo buenos,donde soñar con ser malo,sólo sea un mal sueño" (William Ventura)
    william2518
Chat