TusTextos

Por Fin Lo Conseguí; Me He Olvidado Completamente de Ti.

Creo que vas a tener que asumir la realidad. Siempre has sido alguien imprescindible para mí, sin ti no podía vivir, eras lo más importante... y todo ese rollo que ya se sabe todo el mundo de pies a cabeza. Pero hay algo que en poco tiempo he conseguido superar. Mi amor hacia ti ya no existe. ¿Te acuerdas cuando era yo la que no quería que te fueras de mi lado? Pues ahora es completamente diferente; tú no puedes vivir sin mí, y yo he aprendido a pasar de ti de la noche a la mañana.
Leire9605 de febrero de 2011

6 Comentarios

  • Tequiero

    Enorabuena. Olvidar es muy dificil. Dime el truco..

    05/02/11 10:02

  • Leire96

    Ese texto se lo escribí a una amiga... yo aún no lo he conseuido... :D

    05/02/11 10:02

  • Elemotion

    Me siento muy identificada... Conseguí olvidar a un tipo hace 5 meses, después de más de un año dejando que me tratara como un felpudo... Ahora me persigue, y yo, de la mano de la persona que más me ayudó y más me quiere en el mundo, sonrío.

    09/02/11 04:02

  • Leire96

    :D

    09/02/11 05:02

  • Anitalove

    Yo tambien quiero aprender a olvidarle.. han pasado 5 meses y aun siguen sus recuerdos y el en mi cabeza...

    12/03/11 11:03

  • Leire96

    Pues este texto se lo hice a una amiga, no tiene que ver conmigo. Yo llevo dos años con un chico en la cabeza, y no sé cómo olvidarme de él...

    12/03/11 11:03

Más de Leire96

Chat