TusTextos

Yo Soy El Año Nuevo.


6 de enero de 2014 a la(s) 20:35
Soy el Año Nuevo, me presento a ti renovado, puro y perfecto; acabo de ser creado por Dios. Cada día de mis días te los otorgo a ti como tesoro secreto esperando a ser descubierto y prendido al hilo de la vida que tú tienes. Ya ha sido enhebrada, ya no puede desensartarse jamás; ¿Qué harás del hilo de tu vida? ¿Qué puntadas encamiras a la creación de tu destino? Funde entonces cada segundo a tus más acertados minutos, eslabón dorado a la cadena eterna de tus horas, mis días venideros que te permitirán tus glorias.

Años atrás has creado dolores, angustias, tristezas pero también alegrías, emociones, y valores de enseñanza, desde el primero de mis días te doy, libremente , sin límites ni afrenta, doce meses para que hagas de ellos virtudes, ¡no des por perdido ni uno! ni pienses que nunca acabaran. Te doy mis días, para trabajar, para la esperanza, para la lucha constante en los días que se te presenten grises, y cuando las horas te apresuren famélico por la vida, recuerda que tendrás días más favorables, te doy mis días para tus momentos de arte donde te maravilles de tus propias creaciones; te doy mis noches, para que duermas con un sueño de paz y de renovación de tu energía , te doy mis noches para tus sueños y una vez creados despiertes a hacerlos realidad en tu vida. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse sino es mediante Dios.

Te pido a cambio que nadie infrinja tu fe, que nadie limite tu imaginación, que nada ni nadie usurpe tus deberes ni obligaciones… Pero sobre todo que nadie corrompa tu corazón en estos doce mes con sus horas. Yo soy el año nuevo y tú eres quien da sentido a mis días.

Feliz año 2014.
Leonardo Belloc Aguilar.
Leox09 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Bueno parece que 2014 se presenta como un año con buenas esperanzas y ganas de hacernos...sentir bien....ahora nos toca a nosotros poner de nuestra parte....a ver si entre lo bueno que es este año y lo que aportamos cada uno....todo sale bien....de todas formas has sido muy original....nunca había leído expresarse a un año y crearnos tanta esperanza....has puesto un
    gran apoyo para que todo salga bien y tu energía ++++....saludos....abrazos...y gracias 2014 ....

    09/01/14 11:01

  • Albasilencio

    bello escrito, diferente, con buenos deseos que esperamos para todo el mundo.
    un saludo-

    09/01/14 08:01

  • Leox

    Gracias....Un saludo cordial y buen año 2014.

    20/01/14 04:01

Más de Leox

Chat