TusTextos

Así Soy

Me comparo con un diccionario. Tengo mil definiciones dentro de mi, pero sobretodo por fuera.
Para algunos, loca. Para otros, cuerda. Para algunos sumisa, para otros no tanto. Para muchos indecisa, para otros pocos, arriesgada me llaman.
Tengo 200 meteduras de pata, y otras 1000 sin resolver. Al igual que 100 sonrisas robo y otras 200 me roban a mi.
Ando firme hacia mis metas. Me dan igual las curvas, baches o piedras.
No huyo de los prejuicios, son los demas quienes lo alimentan y yo solo los ignoro.
Abro las puertas al dolor porque a veces incluso merece la pena.
¿Cadenas? Me gustan mientras sean para romperlas.
Y no lo niego.
Soy como soy.
Lepont06 de mayo de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Y así es....es quien eres y siempre serás....Solo tienes que sentir qué llegar hasta aquí ha merecido la pena...pues has pasado de sentir ser quien eres a querer y aceptar lo que hay en ti....y creeme....sí!! así me gusta....lo que vean los demas es de ellos....lo que ves tu y sientes tu....es tuyo...y solo.eso tiene valor y importa....hoy soy feliz....veo y siento más fuerza en ti....y eso me alegra mucho y me anima a decirte.....
    animo HERMANA.....
    contigo siempre....
    no cambies nunca.....

    06/05/15 11:05

  • Lepont

    Muchas gracias hermano!!! Poco a poco voy madurando... Gracias una vez mas por seguir ahí!!!

    07/05/15 03:05

Más de Lepont

Chat