TusTextos

El Libro de Mis Sueños Ya Está Escrito

Voy a tener que empezar a plantearme el hecho de escribir mi libro de los sueños. Dicen que de los libros se aprende, y que todo el mundo les hace caso porque dicen cosas de las que uno puede aprender.
Si lo hago, ¿empezaré a ser feliz?

1°. Sueño con sonreír a pesar de que mi vida está llena de problemas.
2°.Sueño con vivir intensamente
3°.Sueño con ser yo frente a cualquiera, y si noble gusta, que no mire.
4°.Sueño con llorar en público cuando tengo la necesidad de desahogarme.
5°. Sueño con pensar que las cosas van a salir bien
6°. Sueño con estar triste cuando algo me duele y me parte el corazon.
7°. Sueño con hacer reír a mis amigos y abrazarles como si fuera el fin del mundo.
8°. Sueño con satisfacer la necesidad de alguien si no tiene para comer, donde vivir o con que vestirse.
9°. Sueño con no criticar a las personas más débiles.
10° Sueño con saber hasta que punto soy yo, y hasta que punto soy como ellos.

Esta es mi lista de sueños, mi propio libro, mi propia historia. Y tú, ¿vas a hacer realidad tus sueños?
Lepont15 de febrero de 2015

3 Comentarios

  • Mateo

    Claro que si....siempre se hacen realidad...vivir y estar aqui ...sacarle a cada día toda su esencia y disfrutar al máximo de todo y de los que están junto a mi...ese es mi sueño....espero se cumplan los tuyos ...seas feliz en ellos y aprendas la lección de cada uno de ellos para así poder tener y vivir siempre nuevos sueños.....abrazos y cuidate....siempre...

    15/02/15 11:02

  • Mateo

    Cómo vivir en paz: 15 pasos (con fotos) - wikiHow - http://es.m.wikihow.com/vivir-en-paz
    Espero que te guste .. quería compartirlo contigo ..se que te gusta leer y aprender...haces muy bien..

    15/02/15 01:02

  • Lepont

    Muchas gracias!! Un beso enorme y gracias por seguir día a día leyendome!

    19/02/15 09:02

Más de Lepont

Chat