TusTextos

Hoy es mi Cumpleaños

Quizas el mundo estaba loco, pero juntas hacían que se volviera cuerdo.
Solian sentarse en el rincón más alto a contarse cuentos, enseñarse una a la otra en lo que estaban de acuerdo.
Contaban lunes, montañas, personas sonriendo; ya que, ambas sabían que eso no era lo usual por esos tiempos. Saltaban, reian, se querían; aunque no fueran todo el tiempo agarradas, abrazadas, secando lagrimas y olvidando recuerdos; ambas llegaban al alma y se entendían como la lluvia y el viento. Miraban al cielo, suspiraban anhelos, pero juntas lo hacian. No se decían te quiero, ni se consolaban en los momentos de desespero. Simplemente se tenían una a la otra, y entre miradas, risas, compañia y aliento, juntas reformaban sus mundos. Se llegaban al alma sin recurrir a palabras que se lleva el viento, se demostraban con hechos que aunque algún dia ese rincón se olvidara, la amistad quedaría en sus adentros. No se prometían un para siempre porque no sabrían cumplirlo. Pero Dios era testigo, ellas no iban a favor del mundo, iban contra el. Luchaban en silencio por cada daño y cada fallo. Celebraban cada sueño y no lo hacían comprando bolsos de channel. Quizas no se hablasen todo el tiempo... Pero estaban ahi. Juntas. Pensando y añorando lo mismo, entendiendo lo que nadie entendía. Dandole valor a los malos momentos. Y solo por eso, eran mejores amigas...

Es mi día, ese famoso dia que todos dicen que hay que disfrutar. Pero yo quiero dedicartelo a ti, por que sin ti cumplir años no tendria sentido.
Gracias por estos 15 y los que quedan por pasar a tu lado. Sin ti este dia no significaria nada más que seguir estando..
Lepont12 de mayo de 2015

3 Comentarios

  • Mateo

    Felicidades hermana!!!....quince años.... Muchas experiencias y sentimientos vividos.....y mucho aun por disfrutar con tu tesoro.....tu buena amiga..... Que bonito todo tu escrito.... Pareces diferente....siendo tu.....me gusta como aceptas la vida y cada día.... Lo vives como un regalo....una experiencia única....feliz día....felices 15....feliz vida.....siempre contigo.....ya lo sabes.......

    13/05/15 12:05

  • Polaris

    Felicidades.


    Un abrazo.


    Pol.

    13/05/15 02:05

  • Lepont

    Muchísimas gracias!!!!

    13/05/15 04:05

Más de Lepont

Chat