TusTextos

Lugares Vacios

Hay tantos lugares vacíos en el mundo... Lugares donde el viento no tiene palabras que llevarse, ni el tiempo tiene minutos que atrasarse.. Lugares donde la nada habita, donde el alma es rechazada por la ausencia infinita... Hay tantos lugares en el mundo donde una hoja cae y nadie se da cuenta porque no hay nadie... Tantos lugares donde la esperanza se me obligada a llamar a la arrogancia y la alegría extraña la tristeza... donde no se escucha el piar de los pájaros ni se ve como se deslizan las nubes... Ni se oye el llanto de un niño ni se siente la mirada de nadie... Porque no hay nadie... Piraue hay lugares que están llenos de personas..
Lepont02 de abril de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    A veces puedes estár rodeada de personas....de ruido y de lo que dicen llamar vida...porque hay movimientos y sonidos....peto tener la sensacion dé sentir soledad e incomprensión y ver como no té ven y percibir como eres invisible.....eso no es vida .....sólo es estár.....sólo

    Mateo: Ver "Vasiliy Nikitin – Chillout Ambient Mix 141" en YouTube - Vasiliy Nikitin – Chillout Ambient Mix 141: http://youtu.be/FChDXobEFnA

    hay lugares.....hay sitios donde crees estar sólo . lugares donde habita la esencia de la vida...donde te escuchas a ti.....donde sientes que vives y existes y donde cerrando los ojos....te sientes tan acompañada y plena que teniendolos abiertos...donde una cancion....un libro...o un sueño son los mejores amigos...y donde tu ...
    y solo tu....lo eres todo.....si yo encontré ese lugar....tu tambiénp
    lo encontrarás...y cada vez....estás más....y más cerca....
    cuidate.....no mires atrás....ni adelante.....sólo aquí y ahora....
    un abrazo....y dos....y gracias a ti....también descubro cada vez que te leo....la esencia de la vida......

    03/04/15 02:04

  • Lepont

    Solo tú sabes ir más allá de mis letras... Siempre adivinas el por qué escribo cada cosa sin ni siquiera yo saberlo... Gracias por estar ahí. Un abrazo... Y dos...

    03/04/15 01:04

Más de Lepont

Chat