TusTextos

Decir "te Quiero" Sin Sentirlo No Tiene Sentido

Tengo miedo de que un día no nos amemos como lo hacemos ahora, que alguno de los dos se enamore y diga adiós.
Tengo miedo de romperte el corazón sin querer, que los "te quiero" ya no salgan solos y sean forzados, que las promesas y los sueños empiecen a resquebrajarse, que las risas se conviertan en sonrisas tristes que acechan que el final está próximo y ver que esto no está funcionando, tal vez como debería.
Algún día todo esto llegará, tu dices que es para siempre pero yo no lo creo, nunca lo creí y por ello no te quise menos, pero creí en ello una vez, y otra y al final la historia tuvo su capítulo final, probablemente esta historia mejor que la otra ,será otra con su final .
No sé como sobreviviremos a ello, me duele pensar que todo tiene su final y que te sentirás desdichado, también se que se avecinaran tiempos muy duros, que quizás me tope con tu odio y tu arrogancia.
También sé que cuando me digas adiós estará todo perdido, dejé de dar oportunidades a algo que no tiene sentido.
Confío en que algún día te volverás a enamorar y juntos creéis vuestro capítulo.
Si algún día todo eso pasara, si los "te quiero" dejaran de tener sentido, si las risas sean sonrisas tristes, si las llamadas ya no se cogen, si las cosas cambian, no dudes que todo ese tiempo si "te quise con el corazón".
Leti28 de febrero de 2013

1 Comentarios

  • Leox

    Hay dos razones por las cuales se escribe estas memorias de angustia y dolor...Por saber que puede existir futuros mejores dados los actos del presente o por recordar pasados de amores sucumbidos y el sufrimiento que surge de la lejanía en el presente. El presente es el que preocupa.

    Un saludo y buenas noches

    01/03/13 03:03

Más de Leti

Chat