TusTextos

Más Amor que Cualquiera, No de Cualquiera.

A tan solo dos centímetros de tu cuerpo mi piel se eriza, mi boca se abre sola, y el corazón late veloz, desgarrándonos,besándonos, suspirando con cada centímetro que te acercas, que me acerco, que si discutimos ya no me acuerdo, que si lloramos por dolor ya no sé lo que es eso, y acariciándonos luchamos por seguir por este inmenso amor que a veces duele que a veces encanta que envicia que detesto tan frío y tan perfecto a la vez, y dices que tienes miedo, miedo tengo yo cada vez que te despides, quién sabe si será la última vez o habrá cien más, pero aquí espero yo tan nerviosa tú tan tranquilo al vernos de nuevo, una sonrisa, un gesto de disgusto, ven, vete, quiéreme, no me quieras, y discusión y amor y el dolor no se puede evitar pero si podemos superarlo con más amor que cualquiera, no de cualquiera, te vas, me rompes el alma, te la rompo yo y no vuelves en un tiempo, se nos cambia la mirada ya no somos lo que somos , tal vez dos extraños fríos y austeros, ¿donde quedó todo?, aquí, esperándote. Me has cortado el aire y sin remedio me va a tocar sobrevivir, llaman a la puerta y ahí estás puedo apreciar que te has vuelto vulnerable que quizá me echaste mucho de menos, voy a tus brazos y entonces entiendo que es más que amor, que sin tí no soy yo y sin mí no eres tú.
Que siempre seré tuya.
Leti02 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Se respira el romance en el aire... es un gusto leerte Leti...

    saludos!!!

    03/03/13 04:03

  • Leti

    gracias!! un abrazo!

    04/03/13 04:03

Más de Leti

Chat