TusTextos

Querido Corazón

Querido corazón,
Tengo una petición para ti:
Por favor, deja de crear unos vínculos tan intensos con el primero que te haga sentir bien. Cuídate más y deja de depender de otros corazones con sus respectivos sentimientos. Aprende a latir sólo con la fuerza que yo te proporciono día a día que, créeme, hago un esfuerzo considerable para que tú también te sientas a gusto con lo que tienes.
No quiero volver a echar un pulso contigo, porque conozco tu fuerza y no tendría muchas posibilidades de ganarte. Pero entiéndeme, yo soy el razonamiento y tú el sentimiento. Tú eres el impulsivo y yo el reflexivo. Tengo el trabajo de controlarte, o al menos de intentarlo.
Si lo hago es por tu bien y por el mío, y también por el de la persona que nos une. Porque llegará el día en el que te hagan daño. De verdad. Y yo dependo de ti. Y no quiero perderte.
Intenta controlar tus impulsos; intenta ser feliz con lo que tienes día a día por muy poco que sea, y no con lo que sabes que pronto se irá. Intenta creer en algo que sepas que nunca te dejará. Pero deja de depender de otros corazones a los que no importas, pues estos no creen en ti y aunque ellos no lo pretendan, te herirán y te dañarán de tal manera que te darás cuenta de que no vale la pena. Pero te entiendo, desde aquí arriba lo acepto, acepto la dificultad que hay en decir que no, en encontrar las razones necesarias para que de verdad valga la pena no intentarlo.
Sé que te cuesta entrar en razón y que una vez convencido de algo poco tardas en recular.. sé que estás forjado a hierro en ocasiones, y que en otras eres puro cristal.
Yo también podría aceptarlo, ¿quién no? Los momentos bonitos son geniales, nadie lo puede negar, pero una vez se separa de ti aquello que te hace sentir tan bien es cuando vienen los momentos malos, sobre todo cuando es de las pocas cosas que todavía te hacen sentir bien...
Leti12315 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Leti!:)... No dudo que tu corazón acepte tu petición. Saludos!!

    15/01/12 10:01

  • Adonais

    Te han copiado este texto en:
    http://kiss-me94.blogspot.com/2012/01/querido-corazon.html

    Lástima que no se puedan dejar comentarios en ese blog, pero hay una opción de dejarle un mensaje ..arriba debajo del título del blog. Suerte.

    22/01/12 09:01

Más de Leti123

Chat